Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Motorola deslumbra: ¡Nuevo moto g14 aterriza en México!
TXT Pablo Hernandez

Motorola deslumbra: ¡Nuevo moto g14 aterriza en México!

Fotógraf@/ xataka android
  • Like
  • Comentar

Motorola introduce al mercado mexicano su más reciente innovación: el moto g14. Este smartphone se destaca por su pantalla Full HD+, sonido estéreo con certificación Dolby Atmos y una cámara trasera de 50 megapixeles. Todo ello, con un precio competitivo de 3,699 pesos.

El moto g14 es parte de la renovada familia Moto G presentada en abril, incluyendo modelos como g53, g23 y g13. Esta apuesta de Motorola promete revolucionar la gama de entrada gracias a sus características de vanguardia, entre las que destaca su pantalla Full HD+, mejorada respecto a la generación anterior.

El diseño del dispositivo no pasa desapercibido. Con un acabado matte y una versión especial en cuero vegano, el moto g14 se presenta en tres colores: Azul Cielo, Lila Pastel y Beige.

Dentro de sus especificaciones técnicas, alberga un procesador Unisoc T616 de ocho núcleos a 2 GHz, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su potencia promete brindar una experiencia inigualable, desde video chats hasta fotografías con IA.

Además de su destacada cámara principal de 50 megapixeles, el dispositivo incorpora un sensor macro de 2 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles. Para los amantes del sonido, el moto g14 ofrece bocinas estéreo con Dolby Atmos, acompañadas de un conector de audio de 3.5 mm y puerto USB-C.

Uno de sus pilares es su batería de 5,000 mAh, que según Motorola, garantiza hasta dos días de autonomía. Adicionalmente, es compatible con carga rápida TurboPower de 15W.

Por último, el moto g14 se lanza con Android 13, libre de personalizaciones o aplicaciones adicionales, ofreciendo una experiencia pura al usuario.

Este dispositivo, competidor directo del Redmi 12, ya está disponible en la tienda en línea de Motorola y principales tiendas departamentales de México. Una opción ideal para aquellos que buscan un balance entre rendimiento, autonomía y calidad fotográfica a un precio asequible.

Visto 9768 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Más claridad, más detalles! WhatsApp introduce fotos HD
Sig. Xbox introduce 'strikes' contra comportamientos tóxicos

Hay 6567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.