Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Conducción Personalizada: ¡Mazda lo Hace Posible!
TXT Sindy Valbuena

Conducción Personalizada: ¡Mazda lo Hace Posible!

Fotógraf@/ mazda
  • Like
  • Comentar

La revolución en el mercado automovilístico es liderada por la tecnología innovadora, y Mazda no se queda atrás. Al presentar las SUV Mazda CX-60 y CX-90, la empresa japonesa busca superar las expectativas, particularmente en Latinoamérica, donde los vehículos SUV híbridos y eléctricos dominan por su precio, diseño y seguridad.

¿Qué hace especial a estos modelos SUV de Mazda?

Conducción Personalizada:


El principal punto de venta de la CX-60 es su Sistema de Personalización del Conductor. Este sistema se activa mediante una cámara de reconocimiento facial integrada que identifica al conductor al acercarse al vehículo. De acuerdo con los viajes anteriores, el vehículo se ajusta a las preferencias del conductor, desde la posición del asiento hasta las configuraciones de climatización. La CX-90 lleva esto un paso más allá, optimizando hasta 250 configuraciones distintas.

Seguridad Avanzada:


Mazda nunca compromete la seguridad. Las CX-60 y CX-90 están equipadas con tecnologías de seguridad punteras como el Alerta de Tráfico Cruzado Adelante (FCTA), Sistema de Monitoreo del Conductor (DM) y muchos más, para garantizar la máxima protección en carretera.

Conexión sin esfuerzo:


Mazda Connect, ahora con una pantalla táctil TFT de 12 pulgadas, ofrece una interfaz intuitiva. Las funcionalidades de la SUV se vuelven accesibles con un solo toque o a través del botón multifunción en la consola central. Estos modelos también son compatibles con Android y iPhone, incluyendo carga y conectividad inalámbrica para iPhone.

Experiencia auditiva sin igual:


La calidad del sonido es esencial, y Mazda lo entiende. Las camionetas están equipadas con un sistema de audio Bose en conjunto con Mazda Harmonic Acoustics. Esta combinación minimiza eficazmente las vibraciones y ruidos externos, garantizando una experiencia sonora pura.

La Mazda CX-60 y CX-90 son más que vehículos. Son el futuro de la experiencia automovilística, combinando diseño, seguridad y tecnología en un solo paquete.

Visto 9333 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Youtube eliminará vídeos de desinformación médica
Sig. Microsoft anuncia cierre de tienda Xbox 360

Hay 4612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.