Tech
Lectura 1 - 2 minutos
iPhone 15 rompe barreras con carga rápida de 35W
TXT Antonio Cahun

iPhone 15 rompe barreras con carga rápida de 35W

Fotógraf@/ the hans india
  • Like
  • Comentar

Apple se prepara para lanzar el iPhone 15 con carga rápida de 35W gracias al USB-C, de acuerdo con el reporte de 9to5mac. Esta nueva característica es un avance significativo en comparación con los modelos anteriores, iPhone 14 y iPhone 14 Pro, que ofrecen cargas de 25W y 27W respectivamente.

El reporte sugiere que la adopción del USB-C es uno de los cambios más revolucionarios en la historia de los iPhone, marcando el fin de la era del puerto Lightning. Sin embargo, se señala que esta decisión podría estar más ligada a cumplir con regulaciones de la Unión Europea que a una innovación genuina de la empresa.

Aunque no hay claridad sobre qué modelos exactos del iPhone 15 ofrecerán esta potencia de carga, se estima que el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro Max/Ultra serían los beneficiados. Es importante mencionar que solo con cables y cargadores certificados MFi se podrá aprovechar la carga de 35W.

A pesar del progreso, Apple aún se encuentra rezagado en comparación con los smartphones Android del 2020, que ya ofrecían cargas de hasta 65W en algunos modelos. En la actualidad, marcas como Xiaomi, Motorola, OnePlus y OPPO están presentando soluciones de carga que oscilan entre 80W y +100W.

Por otro lado, Samsung, uno de los principales competidores en el mercado, ofrece en sus modelos Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra una carga máxima de 45W. Aunque el iPhone 15 con su carga de 35W superaría a los nuevos modelos plegables de Samsung, sigue estando detrás en comparación con otros fabricantes Android.

En resumen, si bien la carga de 35W es un paso adelante para Apple, aún tiene un largo camino por recorrer para igualar o superar las capacidades de carga rápida presentes en el mercado Android.

Visto 9287 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Adiós acosadores? Twitch lanza bloqueo en directos
Sig. OpenAI refuerza liderazgo con adquisición de Global Illumination

Hay 5139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.