Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Innovación asequible: MOBO presenta su reloj inteligente 'Knock'
TXT Aleyda ángel

Innovación asequible: MOBO presenta su reloj inteligente 'Knock'

Fotógraf@/ apssuser
  • Like
  • Comentar

MOBO, una empresa ampliamente reconocida en el mercado mexicano por comercializar fundas, cargadores y celulares reacondicionados de diferentes fabricantes, sorprende con el lanzamiento de su nuevo producto: el reloj inteligente "Knock".

Este innovador smartwatch, que se presenta como una alternativa económica en el mercado de wearables, ofrece características que lo ponen a la par con competidores de mayor precio:

Batería: El Knock promete una duración de hasta una semana gracias a su batería de 260 mAh. Además, destaca su rapidez de carga, siendo capaz de recargarse completamente en solo dos horas.


Resistencia: Con una protección IP67, el reloj no solo es resistente al polvo y arena, sino también a las salpicaduras de agua. Aunque tiene la capacidad de sumergirse hasta un metro durante 30 minutos, MOBO aconseja no hacerlo.


Funciones Deportivas: El dispositivo no solo mide los pasos del usuario, sino que también cuenta con la capacidad de registrar más de 20 actividades deportivas diferentes.


Salud y Bienestar: Los sensores del Knock son capaces de registrar tres signos vitales esenciales: frecuencia cardiaca, oxímetro y presión arterial. Adicionalmente, este reloj inteligente monitorea las horas de sueño del usuario.


Conectividad y Asistencia: A través de comandos de voz, los usuarios pueden interactuar con el reloj, que integra un asistente para responder llamadas, marcar a contactos y controlar la música. Todo esto se realiza sincronizando el reloj al smartphone mediante la aplicación Da Fit.


Lanzamiento Oficial: El reloj inteligente "Knock" estará disponible a partir del 30 de agosto en todas las tiendas MOBO en México, con un precio sorprendente de 449 pesos.

 

Con esta propuesta, MOBO pretende consolidarse como una opción atractiva en el mercado de relojes inteligentes, ofreciendo calidad a un precio accesible.

Visto 7798 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rumores confirmados: iPhone 15 llega en Septiembre
Sig. TCL presenta NXTPAPER: El futuro de pantallas en smartphones

Hay 5464 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.