Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Cambios en Meta: Europa dice adiós a 'Facebook News'
TXT redaccion gh

Cambios en Meta: Europa dice adiós a 'Facebook News'

Fotógraf@/ cubatel
  • Like
  • Comentar

Meta Platforms, la entidad detrás de Facebook, anunció que su sección "Facebook News" será retirada en tres países europeos: Alemania, Francia y Reino Unido. Esta decisión será efectiva a finales del próximo año.

A pesar de este cambio, no se restringirá el acceso de los usuarios a enlaces y artículos de noticias dentro de la plataforma. Los editores de noticias de estos países mantendrán intacto su acceso a cuentas y páginas de Facebook una vez que el cambio entre en vigor.

No obstante, una actualización clave es que la compañía ha decidido no firmar nuevos acuerdos comerciales relacionados con el contenido de "Facebook News". Además, no se esperan innovaciones de productos para los editores de noticias en los países afectados.

Meta ha señalado en una publicación reciente que las noticias representan menos del 3% del contenido que los usuarios globales ven en su feed de Facebook. Esto sugiere que, para la mayoría, las noticias son solo una pequeña fracción de su experiencia total en la plataforma.

Esperaremos ver cómo estos cambios impactan a los editores y usuarios en Europa y si hay alguna repercusión en otras regiones.

Visto 8702 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Tesla del aire': Crean vehículo volador avalado por la NASA
Sig. Mochila inteligente: Microsoft fusiona moda y tecnología

Hay 4728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.