Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¡Circula en verde! Bici eléctrica 'Kiwo' de Waldo's causa sensación
TXT aleyda ángel

¡Circula en verde! Bici eléctrica 'Kiwo' de Waldo's causa sensación

Fotógraf@/ soy referee
  • Like
  • Comentar

La popular cadena de tiendas Waldo's ha introducido una opción atractiva para aquellos interesados en la movilidad sustentable: la bicicleta eléctrica marca Kiwo. Con un precio competitivo de 7,999 pesos, la bici se está volviendo un fenómeno en redes sociales, particularmente en TikTok.

Características destacadas:

Motor y batería: Equipada con un motor eléctrico de 350W y una batería de litio de 6,000 mAh, esta bicicleta puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una autonomía de hasta 70 km por carga.


Tiempo de recarga: La batería tarda aproximadamente ocho horas en cargarse completamente desde un nivel de 0%.


Seguridad: Integra freno de tambor, luces intermitentes, cláxon y un sistema de alarma que se activa si se intenta mover la bici sin la llave.


Diseño: Está diseñada para albergar a un niño/a mayor de siete años en un asiento trasero y cuenta con una canastilla frontal. Su capacidad máxima de carga es de 120 kg y tiene una rodada de 14 pulgadas.


Según Waldo's, esta bici es adecuada para su uso en diferentes superficies como cemento, asfalto y suelo de tierra plano, y está diseñada para resistir polvo y salpicaduras de líquidos.

¿Dónde comprarla?


Puedes adquirirla tanto en línea como en tiendas físicas de Waldo's. Aunque se promociona que se entrega armada, algunos usuarios han reportado que tuvieron que ensamblarla por sí mismos y que el tiempo de entrega superó el prometido.

Por su precio, la bici eléctrica Kiwo se posiciona como una alternativa más asequible en comparación con la E-Bike de Renault, que se vende en México por 25,590 pesos.

Visto 16242 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mochila inteligente: Microsoft fusiona moda y tecnología
Sig. Sonos Move 2: Revolución sonora en altavoces portátiles

Hay 4683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.