Tech
Lectura 1 - 2 minutos
'BeFake AI', la nueva red social que combina selfies con inteligencia artificial
TXT isabela duran

'BeFake AI', la nueva red social que combina selfies con inteligencia artificial

Fotógraf@/ venture beat
  • Like
  • Comentar

La última innovación en redes sociales se llama BeFake AI, y es una propuesta que combina la toma espontánea de fotos con la magia de la inteligencia artificial. Esta aplicación sigue la línea de BeReal en cuanto a la dinámica de recibir una notificación al azar para capturar un momento en foto. Sin embargo, ahí no termina todo.

La verdadera magia de BeFake AI comienza después de tomar la foto. La aplicación permite a los usuarios transformar sus fotos en cualquier imagen o escena que puedan imaginar. Desde convertirse en el Guasón hasta volverse una hada del bosque, el límite es la imaginación del usuario. Si bien ofrece indicaciones predefinidas, es en la personalización donde radica su encanto. Una vez decidido el escenario, el usuario dispone de 20 minutos para publicar la foto. Si no se cumple este límite, hay penalizaciones.

Con dos tipos de feed, uno para amigos y otro para descubrimientos globales, los usuarios pueden ganar seguidores mostrando su creatividad con la IA. Y para aquellos preocupados por su privacidad, la IA brinda un nivel de anonimato, permitiendo a las personas ser "cualquier cosa" en lugar de "reales".

La CEO de BeFake AI, Kristen García Dumont, destacó que la aplicación se centra en "romper las barreras de la conexión humana". Añadió que la IA tiene el potencial de "democratizar las redes sociales" y reducir la presión que muchos sienten al compartir contenido en línea.

Sin embargo, no todo es gratuito en BeFake AI. Si bien se puede descargar desde las tiendas de Apple y Google, incluye compras integradas. Un testimonio señaló que, para desbloquear ciertas características, como ocultar la imagen original o generar imágenes ilimitadas con IA, es necesario suscribirse. Los precios varían desde $2,99 dólares a la semana hasta $99,99 dólares al año. También se ofrecen paquetes de créditos para generación de imágenes, sin otros beneficios añadidos.

Con todas estas características, BeFake AI promete revolucionar la forma en que interactuamos y compartimos en las redes sociales. La pregunta es, ¿estás listo para unirte?

Visto 10325 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bélgica analiza radiación del iPhone 12; ¿Lo prohibirán?
Sig. ¿El eléctrico más competitivo? Volvo presenta EX30 en México

Hay 4396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.