Tech
Lectura 2 - 4 minutos
Mazda2 2024 llega a México: Rendimiento y tecnología de vanguardia
TXT aleyda ángel

Mazda2 2024 llega a México: Rendimiento y tecnología de vanguardia

Fotógraf@/ el carro colombiano
  • Like
  • Comentar

Mazda, una de las marcas automotrices líderes en innovación y diseño, anuncia el lanzamiento oficial del Mazda2 modelo 2024 en México. Este popular vehículo, que ha conquistado a los amantes del automóvil por su atractivo diseño y rendimiento eficiente, llega con algunas actualizaciones notables y una interesante novedad en su gama de opciones.

Diseño Exterior y Actualizaciones

El Mazda2 2024 presenta algunas mejoras en su diseño exterior con el objetivo de hacerlo aún más atractivo y competitivo en su segmento. Una de las modificaciones más destacadas se encuentra en la parte delantera, donde se ha incorporado una nueva fascia con una parrilla dividida por una barra horizontal en color negro. Además, de serie, este modelo incluye faros LED con luz diurna DRL.

Gama de Modelos

Una de las noticias más relevantes es la eliminación de la versión MHEV (mild hybrid), que debutó en México en 2021 como el primer modelo electrificado de Mazda en el país. Con esta decisión, la gama Mazda2 2024 se simplifica y se presenta de la siguiente manera:

Sedán:

Mazda2 i (nivel de entrada)
Mazda2 i Sport
Mazda2 i Grand Touring


Hatchback:

Mazda2 i Sport
Mazda2 i Grand Touring


Todos estos niveles de equipamiento mantienen el motor de 1.5 litros, que ofrece 109 hp y 104 lb-pie de torque. Los conductores pueden elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una automática también de seis velocidades.

Interior y Seguridad

En el interior, el Mazda2 2024 ofrece una pantalla central de infoentretenimiento de 7 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, se ha incorporado un sistema de audio con seis bocinas para mejorar la experiencia de conducción.

En los niveles más altos de equipamiento, se agregan elementos de lujo como un volante, freno de mano y palanca de cambios forrados en piel, asientos en leatherette y un sistema de aire acondicionado con control automático de temperatura.

En cuanto a seguridad, el Mazda2 2024 se presenta con un conjunto de características que incluyen seis bolsas de aire, frenos con ABS, BA y EBD, frenos de disco delanteros y traseros de tambor, control dinámico de estabilidad y sistema de control de tracción, asegurando la protección tanto del conductor como de los pasajeros.

Precio y Disponibilidad

Una excelente noticia para los entusiastas de Mazda es que la marca ha decidido mantener los precios del Mazda2 sin cambios para el año-modelo 2024. Esto significa que los precios comienzan en 284,900 pesos para la versión sedán de nivel i. Para el nivel i Sport, el precio inicial es de 314,900 pesos, mientras que el nivel i Grand Touring comienza en 354,900 pesos. Tanto i como i Sport están disponibles con transmisión manual y automática, mientras que i Grand Touring solo se ofrece con transmisión automática.

En cuanto a la versión hatchback, el nivel i Sport tiene un precio de partida de 314,900 pesos, y el nivel i Grand Touring comienza en 354,900 pesos. Al igual que el sedán, i Sport se encuentra disponible con transmisión manual o automática, mientras que el tope de gama, i Grand Touring, solo está disponible con transmisión automática.

Mazda2 2024 llega al mercado mexicano con la promesa de mantener su estatus como una opción atractiva y versátil en el segmento de automóviles compactos. Con sus actualizaciones de diseño, características mejoradas y precios accesibles, este modelo continúa destacando como una elección sólida para aquellos que buscan estilo y eficiencia en su vehículo.

Para obtener más información sobre el Mazda2 2024 y sus especificaciones detalladas, así como para conocer las ofertas y opciones de financiamiento, los interesados pueden visitar su concesionario Mazda local.

Visto 9731 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Paint compite con Photoshop: Microsoft integra capas y transparencia
Sig. Claro y transparente: TikTok etiqueta contenido generado por IA

Hay 4718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.