Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Reddit remunera a los usuarios por sus aportes a la plataforma
TXT infobae

Reddit remunera a los usuarios por sus aportes a la plataforma

Fotógraf@/ kotaku
  • Like
  • Comentar

Reddit se ha embarcado en una nueva iniciativa, permitiendo que los creadores más destacados y valorados de la plataforma reciban remuneraciones por sus contribuciones significativas. Esta evolución notable proviene del deseo de Reddit de brindar valor tangible a sus usuarios más dedicados y comprometidos. La plataforma ha implementado un nuevo Programa de Contribuidores que transformará la interacción comunitaria, permitiendo que los usuarios reciban pagos dentro de la aplicación que podrán canjear por dinero real.

Innovación y Apreciación


La iniciativa marca un desarrollo en el reconocimiento de los contribuidores, construyendo sobre el concepto de “Reddit Gold”. La nueva característica facilita hasta seis opciones de envíos de dinero, con el nivel más bajo situado en 1.99 dólares y el más alto en 49 dólares.

El Programa de Contribuidores es un indicador claro de apreciación y gratitud, permitiendo a los miembros de la comunidad enviar “propinas” o agradecimientos a los creadores por su contenido valioso. Este cambio es notable ya que elimina el anterior sistema de Reddit Coins, optando por un método que realza la simplicidad y la eficiencia.

Criterios y Elegibilidad


No todos los contenidos son elegibles para recibir Oro; se han establecido criterios específicos para asegurar la integridad del programa. Tim Rathschmidt, vocero de Reddit, ha indicado que los contribuidores deben abstenerse de publicar contenido sexual, violento, o relacionado con temas adultos y traumas.

Para recibir recompensas, los contribuidores deben cumplir con requisitos como ser mayores de 18 años, residir en una ubicación habilitada y mantener una cuenta de Reddit en buen estado. Los usuarios deben haber recibido un mínimo de 10 unidades de Oro y poseer entre 100 y 4.999 karma en un plazo de 12 meses para habilitar transferencias a cuentas bancarias.

Niveles de Contribución y Beneficios


El programa clasifica a los usuarios en distintos niveles, con el nivel estándar recibiendo 90 centavos de dólar por cada unidad de Oro. Los Contribuidores Top, por otro lado, ganarán un dólar por cada Oro que reciban, siempre que superen los 5.000 karma en un plazo de 12 meses.

Participación y Lanzamiento


Usuarios y moderadores que deseen participar deben cumplir con los requisitos y pasar por un proceso de verificación. El programa, lanzado en la última semana de septiembre de 2023, está disponible inicialmente solo en la versión móvil de Reddit, con la versión web prevista para finales de 2023.


Reddit está elevando su compromiso con los creadores al permitirles recibir recompensas monetarias por sus contribuciones valiosas. Este paso innovador refuerza la importancia de la comunidad y el contenido de calidad, permitiendo que los usuarios más comprometidos sean reconocidos y remunerados de manera tangible. El nuevo Programa de Contribuidores de Reddit está destinado a fomentar una comunidad más fuerte, diversa y comprometida.

Visto 8099 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rompiendo barreras: Spotify traducirá podcasts con inteligencia artificial
Sig. Getty Images lanza generador de imágenes impulsado por IA

Hay 4320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.