Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Mark Zuckerberg presenta videojuego 'Lego Bricktales' para Meta Quest 3
TXT isabela duran

Mark Zuckerberg presenta videojuego 'Lego Bricktales' para Meta Quest 3

Fotógraf@/ brick fanatics
  • Like
  • Comentar

Recientemente, Mark Zuckerberg, el icónico CEO de Meta, dejó a todos sorprendidos al compartir un emocionante momento en su cuenta oficial de Instagram: estaba jugando Lego Bricktales junto a una de sus hijas.

La presentación oficial de este juego de realidad mixta tuvo lugar durante el evento Meta Connect, y estará al alcance de todos a partir del 7 de diciembre de 2023, siendo compatible con Meta Quest, el revolucionario dispositivo de realidad virtual de Meta.

Acerca de Lego Bricktales: La versión VR de Lego Bricktales es una adaptación del juego original disponible para PC y consolas. Sin embargo, esta adaptación ha sido diseñada específicamente para funcionar con el esquema de control de los Meta Quest 3, el modelo más reciente de la línea Oculus. El juego ya está disponible para reserva por $29.99.

El juego promete sumergir a los jugadores en un emocionante mundo construido íntegramente con piezas de Lego. Los aventureros asistirán a un querido personaje, “su abuelo”, en la misión de revitalizar un parque de atracciones, todo con la ayuda de un fiel robot. Viajes a través de la espesa jungla, áridos desiertos, y vibrantes ciudades serán solo algunas de las experiencias que este juego tiene para ofrecer.

Un vistazo más detallado a Meta Quest 3: El Meta Quest 3, que comenzará a distribuirse el 10 de octubre de 2023 con un costo de $499, es una maravilla de la tecnología VR. Esta versión promete ser más compacta que el Quest 2, con una notable mejora en la calidad visual y una experiencia de juego mucho más intensa.

Con pantallas duales de 2064 x 2208 píxeles, una pantalla infinita 4K+ y un chipset Qualcomm Snapdragon XR2 de segunda generación, la experiencia visual promete ser inigualable. Además, su diseño más delgado y optimizado garantiza comodidad durante largas sesiones de juego.

Por último, aunque los controladores del Quest 3 retienen ciertas características del Quest Pro lanzado en 2022, tienen la ventaja de no contar con cámaras integradas, reduciendo el consumo de energía. Además, los controladores ahora se acompañan de una base de carga con baterías recargables, satisfaciendo una demanda frecuente de los propietarios del Quest 2.

Con propuestas tan emocionantes como Lego Bricktales y dispositivos tan innovadores como Meta Quest 3, el futuro de la realidad virtual se perfila más emocionante que nunca.

Visto 16854 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Spotify introduce audiolibros para usuarios premium
Sig. Instagram añade nuevas listas para segmentar historias

Hay 5152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.