Tech
Lectura 2 - 3 minutos
¿Cómo crear el póster de una película inspirado en Disney?
TXT isabela duran

¿Cómo crear el póster de una película inspirado en Disney?

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Las redes sociales se inundan con pósters de películas ficticias de Disney, y todo gracias a un avance tecnológico emocionante: la inteligencia artificial. Ahora, es posible visualizar cómo sería el cartel de una película de cualquier temática si se transformara en un personaje animado de Disney. Este fenómeno ha sido posible gracias al programa Bing Image Creator, que se alimenta de datos proporcionados por el software DALL-E3 de OpenAI. Estas herramientas están disponibles tanto en formato de navegador como en una aplicación.

Cómo crear tu propio póster de película de Disney:

Ingresa a la página de Bing.


Añade a la URL: /images/create.


Detalla tu idea: No te limites a decir que quieres un póster de Disney; describe cómo deseas que sea tu personaje y su entorno.


Haz clic en "Unirse y crear".


Inicia sesión si aún no lo has hecho.


La generación de las imágenes tomará unos minutos.


DALL-E es la herramienta de inteligencia artificial generativa que crea imágenes a partir de descripciones en texto proporcionadas por los usuarios. OpenAI ha lanzado la última versión de este generador de imágenes, DALL-E 3, que posee una mayor capacidad de comprensión para entender y recrear detalles precisos basados en las descripciones de los usuarios.

Lo interesante es que esta nueva versión de DALL-E está integrada nativamente con ChatGPT, lo que facilita aún más su uso.

OpenAI ha enfatizado que DALL-E 3 es capaz de comprender más matices y detalles en las descripciones en texto, lo que le permite traducir ideas en imágenes sorprendentemente precisas. Esto representa una mejora significativa con respecto a DALL-E 2.

Además, es importante destacar que DALL-E 3 cuenta con protecciones sólidas para evitar la generación de imágenes violentas, para adultos o con contenido odioso. También rechaza solicitudes relacionadas con figuras públicas y sesgos dañinos, y la empresa está trabajando activamente para identificar imágenes generadas con esta herramienta de IA.

Este nuevo avance tecnológico ha dado lugar a creaciones sorprendentes, como paisajes surrealistas de carne asada y ríos de tocino, todo ello gracias a las sugerencias de los usuarios. Antes, crear algo así requeriría un esfuerzo significativo de ingeniería de instrucciones, pero con DALL-E 3, ChatGPT se encarga de crear mensajes más sofisticados y precisos.

DALL-E 3 también promete resultados mejorados al incluir texto dentro de los dibujos, como en los pósters de películas, y al abordar con éxito partes del cuerpo humano que antes podían ser difíciles de interpretar, como las manos.

En un esfuerzo por garantizar un uso responsable, se han implementado medidas de seguridad más robustas para prevenir sesgos y evitar la creación de contenidos potencialmente dañinos, como deepfakes. La herramienta se niega a crear imágenes de figuras públicas a partir de sus nombres.

OpenAI también tiene en cuenta a los artistas y les permite eliminar sus obras de futuros entrenamientos de DALL-E 3. Además, la herramienta cuenta con barreras para evitar que los usuarios generen contenido pornográfico o violento de manera gráfica.

Este emocionante avance en la inteligencia artificial ha revolucionado la creación de imágenes y promete una amplia gama de aplicaciones en el mundo del arte y el diseño. ¡Prepárate para dar vida a tus ideas de películas Disney como nunca antes!

Visto 15061 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Utilizan celular OPPO para sesión fotográfica de VOGUE
Sig. Netflix se adentra al mundo de los videojuegos con adaptaciones de sus series más exitosas

Hay 5268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.