Tech
Lectura 2 - 3 minutos
'DS Automobiles' incorporará ChatGPT en sus vehículos
TXT isabela duran

'DS Automobiles' incorporará ChatGPT en sus vehículos

Fotógraf@/ gran turismo wiki fandom
  • Like
  • Comentar

DS Automobiles, la marca de lujo del grupo Stellantis, ha anunciado recientemente una innovación que promete cambiar la forma en que interactuamos con nuestros vehículos. La compañía integrará la tecnología ChatGPT en todos sus modelos, incluidos DS 3, DS 4, DS 7 y DS 9, a través de su sistema de infoentretenimiento DS IRIS SYSTEM.

La integración de ChatGPT en los vehículos de DS Automobiles tiene como objetivo principal proporcionar un asistente digital a bordo que enriquezca la experiencia de conducción tanto de los conductores como de los pasajeros. Los usuarios podrán interactuar vocalmente con el vehículo utilizando el comando de voz "Ok, Iris" o presionando un botón especial en el volante, lo que permitirá una comunicación segura sin necesidad de quitar las manos del volante o la vista de la carretera.

Los usuarios podrán aprovechar al máximo las capacidades de ChatGPT para obtener información en tiempo real, mantenerse entretenidos y productivos, e incluso garantizar su seguridad durante el viaje. Por ejemplo, podrán preguntarle al auto sobre los lugares culturales o artísticos más destacados para visitar en una ciudad específica, obtener una lista de las obras más famosas en un museo particular, crear cuestionarios sobre su tema favorito o incluso inventar cuentos infantiles para mantener entretenidos a los niños durante un viaje.

Yves Bonnefont, director de software de Stellantis, expresó su fascinación por cómo funciona ChatGPT y destacó su capacidad de interacción como una de las aplicaciones más sorprendentes de la inteligencia artificial en el último año. "Desde que ChatGPT está disponible, hemos trabajado para integrarlo en nuestros propios sistemas. Estamos encantados de ser los primeros en ofrecer esta innovación en Europa", añadió Bonnefont.

Como parte de una fase de prueba impulsada por Stellantis, los primeros 20,000 usuarios que se registren podrán disfrutar de ChatGPT a bordo de los vehículos DS de forma gratuita durante los primeros seis meses. Sin embargo, es posible que después de este período inicial se apliquen tarifas o suscripciones para acceder al servicio.

DS Automobiles, establecida en 2009 como un sello independiente de Citroën, se ha destacado por crear vehículos de alta gama que combinan estilo, tecnología y sostenibilidad. Su gama de modelos incluye opciones para todos los gustos, desde el DS 3 Crossback, un SUV compacto urbano, hasta el lujoso DS 7 Crossback, pasando por el elegante DS 9 y el innovador DS 4. Además, la marca se compromete con la sostenibilidad, ofreciendo modelos eléctricos e híbridos enchufables, como el DS 3 Crossback E-Tense y el DS 7 Crossback E-Tense. Cada vehículo de DS Automobiles destaca por su artesanía excepcional y tecnología avanzada, garantizando una experiencia de conducción única e inigualable.

Visto 12270 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tras primer año con Elon Musk, los números de 'X' siguen cayendo
Sig. Instagram lanza 'feed' especial para cuentas verificadas

Hay 4810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.