Tech
Lectura 2 - 3 minutos
La nueva DJI Osmo Pocket 3, el sueño de cualquier creador de contenido
TXT nicolás rivera

La nueva DJI Osmo Pocket 3, el sueño de cualquier creador de contenido

Fotógraf@/ digital photography
  • Like
  • Comentar

En el mundo de la tecnología y la creación de contenido, la marca DJI es sinónimo de innovación y calidad. Conocida por sus drones de alto rendimiento, DJI ha dado un paso más allá al presentar este miércoles su última creación: la Osmo Pocket 3.

La Osmo Pocket 3 es la tercera generación de la famosa cámara de bolsillo de DJI, y viene cargada de características que la hacen única. En primer lugar, cuenta con un sensor CMOS de 1 pulgada, lo que le permite captar más información de cada escena, y resolver con mayor eficacia situaciones de iluminación complejas.

Esta pequeña maravilla tecnológica también permite grabar vídeo en 4K a un máximo de 120 FPS, con una estabilización de nivel profesional gracias a su gimbal incorporado. Además, DJI ha implementado diversos algoritmos que enriquecen la imagen de manera automática, mejorando así los resultados finales, al igual que lo hacen la mayoría de los smartphones modernos.

Pero eso no es todo, la Osmo Pocket 3 también es una herramienta perfecta para los profesionales del vídeo. Con ella, es posible grabar vídeo en D-Log M de 10 bits o HLG, dos formatos que ofrecen una mayor versatilidad en la edición posterior y un rango dinámico más amplio.

La nueva pantalla de la Osmo Pocket 3 es otro de sus puntos fuertes. Con un tamaño de 2 pulgadas y tecnología OLED, esta pantalla puede rotar 180 grados, permitiendo así una previsualización horizontal del contenido que se está captando.

Además, la cámara cuenta con el sistema ActiveTrack 6.0, que detecta y realiza el seguimiento de objetos de manera automática, incluyendo el encuadre automático de rostros o personas. Este modo se suma a otros modos de grabación inteligente como SpinShot, Motionlapse o Panorama.

En cuanto al sonido, la Osmo Pocket 3 cuenta con un nuevo sistema de tres micrófonos que reduce el sonido del viento y captura el sonido de manera omnidireccional, algo esencial para grabaciones en exteriores.

La autonomía de esta cámara es de hasta 116 minutos de grabación en 4K a 60 FPS, cifra que aumenta si se reduce la resolución o la tasa de FPS.

La DJI Osmo Pocket 3 ya está disponible en la tienda de DJI y en distribuidores autorizados, a un precio de 539 euros. También existe la opción de adquirir un pack para creadores, que incluye la cámara, accesorios básicos, un transmisor DJI Mic 2, un minitrípode y una bolsa de transporte, todo por 679 euros.

No cabe duda de que la Osmo Pocket 3 es una herramienta completa y versátil, perfecta para aquellos que buscan calidad y profesionalismo en un solo dispositivo. Con ella, DJI sigue marcando el camino en el mundo de la creación de contenido.

Visto 15681 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Innovación en YouTube Music: Personaliza tus playlists con inteligencia artificial
Sig. Bitcoin resurge: Su valor se dispara y apunta hacia nuevos máximos históricos

Hay 4721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.