Tech
Lectura 2 - 4 minutos
¡Llega NASA Plus! Vive la emoción espacial desde la comodidad del streaming
TXT jimmy pepinosa

¡Llega NASA Plus! Vive la emoción espacial desde la comodidad del streaming

Fotógraf@/ gq mexico
  • Like
  • Comentar

La exploración espacial está a punto de llegar a una nueva frontera, y no, no estamos hablando de un lejano exoplaneta, sino del vasto mundo del streaming. Prepárate para marcar en tu calendario el próximo 8 de noviembre, porque la NASA estará lanzando su propio servicio de streaming, NASA Plus, y promete ser tan expansivo como el universo mismo.

La Exploración Espacial en Tu Pantalla

Catalogada por algunos entusiastas como el "Netflix de la NASA", NASA Plus busca llevar la experiencia de la agencia espacial a un nuevo nivel. Sin embargo, se distingue de su contraparte comercial al ser completamente gratuito, sin suscripciones y libre de anuncios, permitiendo que cualquier persona con curiosidad por el cosmos pueda sumergirse en el vasto conocimiento espacial sin obstáculos.

La agencia espacial ha sembrado la anticipación con un teaser publicado en sus cuentas oficiales, mostrando impresionantes visuales de la Tierra y el espacio que prometen ser solo un aperitivo de lo que los usuarios podrán disfrutar en la plataforma.

Más Allá de la TV: Una Transformación Digital Completa

El lanzamiento de NASA Plus es un pilar más en la transformación digital que la agencia está llevando a cabo. Con una nueva aplicación y un sitio web renovado, la NASA no solo mejora su presencia digital, sino que se alinea para una etapa histórica con el retorno de astronautas a la Luna en la misión Artemis II, después de 52 años.

Los usuarios de NASA Plus podrán tener asientos en primera fila para eventos como el despegue del cohete Space Launch System (SLS) y la nave espacial Orion rumbo a la Luna. "Estamos poniendo el espacio a pedido y al alcance de su mano", declaró Marc Etkind, administrador asociado de la Oficina de Comunicaciones de la NASA.

Dónde y Cómo Acceder a NASA Plus

Este servicio inclusivo y accesible estará disponible a través de varios dispositivos:

Android (móviles, TV)
iOS (iPhone, iPad)
Apple TV
Fire TV Stick de Amazon
Página web oficial de la NASA
La NASA no solo unifica su presencia digital sino que también planea integrar sitios web de sus agencias y bibliotecas multimedia para enriquecer la experiencia de usuario y asegurar que la información compartida sea óptima y constante.

Innovación Digital al Servicio de la Inspiración

El compromiso de la NASA con la innovación tecnológica se refleja no solo en sus misiones espaciales sino también en su enfoque hacia los medios digitales. "Nuestra visión es inspirar a la humanidad a través de una experiencia web unificada de clase mundial", afirmó Jeff Seaton, director de información de la NASA.

 

Spot the Station: Conéctate con la EEI

En paralelo, la NASA ha lanzado Spot the Station, una aplicación que permite a los entusiastas del espacio localizar la Estación Espacial Internacional desde la Tierra. Disponible en iOS y Android, esta aplicación es un recurso excelente para aquellos que buscan elevar su experiencia de la astronomía a un nivel interactivo y social.

Con una interfaz intuitiva de realidad aumentada y la capacidad de recibir notificaciones de avistamientos, la NASA se asegura de que mantener los ojos en el cielo sea tan accesible como emocionante.

El Espacio al Alcance de Todos

Con estos nuevos desarrollos digitales, la NASA está eliminando barreras y construyendo puentes entre nosotros y el espacio. NASA Plus no es solo un servicio de streaming; es un portal hacia la comprensión y apreciación del universo que nos rodea. Así que prepárate para explorar el espacio como nunca antes, desde la comodidad de tu hogar. El universo es vasto, y ahora, más accesible que nunca.

Visto 8771 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Meta impulsa la creatividad en reels con nuevas herramientas de IA
Sig. Elon Musk propone vender nombres de usuario que ya no estén en uso en 'X'

Hay 4711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.