Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Elon Musk revela 'X Dating' para reinventar Twitter en app de citas
TXT redaccion gh

Elon Musk revela 'X Dating' para reinventar Twitter en app de citas

Fotógraf@/ diario tiempo
  • Like
  • Comentar

Twitter, el gigante de las redes sociales, está a punto de recibir una inyección de innovación de la mano de Elon Musk, el visionario CEO de Tesla y SpaceX. Desde que Musk se hizo con las riendas de Twitter con una compra estimada en más de 40 mil millones de dólares, la plataforma ha navegado por aguas turbulentas, con una pérdida notoria de empleados, anunciantes e ingresos, desencadenando un declive en su valoración.

Sin embargo, lejos de conformarse con un modelo de negocio estancado, Musk está apostando por una revitalización con su reciente anuncio de 'X Dating'. Este movimiento audaz no solo pretende posicionar a Twitter en el mercado de las citas en línea, sino que también refleja la ambición de Musk por transformar la red social en una aplicación omnicanal, donde las interacciones van más allá de los tweets y retweets para abarcar llamadas, videollamadas, transferencias monetarias, y ahora, la búsqueda de conexiones románticas.

La propuesta de 'X Dating' reside en la noción de que las afinidades y personalidades se revelan a través de las interacciones en la plataforma, ofreciendo un prisma único para evaluar la compatibilidad. Musk, respaldando esta teoría con experiencias personales y de conocidos que han forjado relaciones amorosas a través de Twitter, insinúa que ya se están realizando pruebas para esta funcionalidad.

En un futuro no muy lejano, se espera que 'X Twitter' no solo facilite encuentros románticos sino que también incorpore servicios de banca digital, permitiendo transacciones financieras entre usuarios. Además, se planea mejorar la comunicación directa mediante la optimización de la mensajería y la introducción de chats grupales, eliminando los actuales "Círculos de Twitter".

Con esta serie de cambios, Twitter se está reinventando para ofrecer una experiencia más rica y versátil, en un esfuerzo por recuperar su relevancia y valor en el competitivo mundo de las redes sociales y las tecnologías de la comunicación. Con 'X Dating' y las nuevas funcionalidades de banca y mensajería, Twitter promete ser mucho más que un simple tablero de anuncios digitales, perfilándose como una plataforma integral para el estilo de vida moderno.

Visto 13572 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Amazon apuesta por Olympus: Nueva IA para revolucionar el comercio electrónico
Sig. Seguridad en llamadas silenciosas: WhatsApp lanza protección de IP en México

Hay 5135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.