Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Microsoft revoluciona la edición visual con IA en 11 apps de Windows
TXT juan ríos

Microsoft revoluciona la edición visual con IA en 11 apps de Windows

Fotógraf@/ wired
  • Like
  • Comentar

Microsoft sigue liderando en innovación, esta vez potenciando sus aplicaciones nativas con inteligencia artificial en Windows 11. Más allá de Copilot, su asistente virtual, la empresa ha integrado funciones avanzadas de IA en Paint, Clipchamp, Snipping Tool y Photos, transformando radicalmente la experiencia de edición de imágenes y videos. Aquí te contamos sobre estas emocionantes actualizaciones.

Paint y la IA de DALL-E: Un Creador de Imágenes Revolucionario


La nueva función de Microsoft Paint, "Paint Cocreator", es una colaboración con la IA de DALL-E. Permite a los usuarios generar imágenes a partir de descripciones textuales. Aunque similar a otras aplicaciones, lo innovador aquí es su integración nativa en una plataforma de edición de contenido. Por ahora, esta función está disponible en países seleccionados y solo acepta descripciones en inglés.

 

 

Clipchamp: Edición de Video Inteligente y Automatizada


Clipchamp lleva la edición de videos a otro nivel con su función de composición automática y sugerencias inteligentes para escenas y narrativas. Esta herramienta permite a los usuarios generar un video completo a partir de contenido multimedia añadido, con la posibilidad de personalización posterior.

 

Snipping Tool: Más que un Recorte de Pantalla


El Snipping Tool ahora incluye reconocimiento de texto en capturas de pantalla, permitiendo acciones rápidas como copiar texto o aplicar privacidad a información sensible. Además, se integra con Copilot para realizar tareas adicionales como la eliminación de fondos

 

Photos: Búsqueda Avanzada y Desenfoque de Fondo


La aplicación de Fotos en Windows 11 ahora ofrece una búsqueda mejorada de imágenes en OneDrive y una notable función de Desenfoque de Fondo. Esta herramienta, impulsada por IA, destaca al sujeto de una foto desenfocando el fondo, todo procesado localmente para garantizar la privacidad.

 

Microsoft está cambiando el juego en la edición de imágenes y videos con estas innovaciones, facilitando tareas complejas y mejorando la creatividad y productividad de los usuarios. La integración de la IA en estas aplicaciones nativas es un claro indicativo del futuro emocionante que nos espera en el mundo de la edición digital.

Visto 15255 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Explora, reacciona y comparte: Google Maps se transforma en red social
Sig. Alerta de seguridad: La estafa de los seis números en WhatsApp

Hay 4938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.