Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Nintendo sorprende con sección 'solo para adultos' en switch online
TXT kenth

Nintendo sorprende con sección 'solo para adultos' en switch online

Fotógraf@/ nintendo life
  • Like
  • Comentar

Nintendo sorprende con una selección "solo para adultos" en su servicio de Nintendo Switch Online. Esta novedad llega como parte del Paquete de Expansión, ampliando su ya conocido catálogo de juegos clásicos de NES, SNES y, ahora, N64.

Lanzamientos Emblemáticos:

Los juegos que inaugurarán esta nueva sección en Japón son 'Jet Force Gemini' y 'Goldeneye'. Este último, que ya había debutado en el servicio a principios de año, se lanzará en Japón el 30 de noviembre con la clasificación "Z", reservada para mayores de edad.

Un Cambio en la Imagen de Nintendo:

Conocida por su enfoque en videojuegos familiares, esta inclusión de juegos con clasificación "+18" marca un cambio interesante en la estrategia de Nintendo.

 

Diferencias Regionales:

Cabe destacar que 'Goldeneye 007' en América tiene una clasificación "Teen", sugiriendo que las restricciones de edad pueden variar según la región.

Futuro Incierto:

Por ahora, no se ha confirmado qué otros juegos se incluirán en esta categoría para adultos, pero se espera que la lista se amplíe con el tiempo.

Catálogo Existente:

Además de esta novedad, el servicio Nintendo Switch Online sigue ofreciendo clásicos como 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', 'Star Fox 64', 'Super Mario 64', y 'Paper Mario', con la promesa de más adiciones en futuras actualizaciones.

 

Microsoft y RARE:

Es importante mencionar que la franquicia 'Goldeneye 007' pertenece a Microsoft, tras su adquisición de RARE, los creadores del juego. Esto subraya una interesante colaboración entre Nintendo y Microsoft en este proyecto.

Expectativa y Anticipación:

La comunidad de jugadores en Japón y a nivel mundial aguarda con interés la llegada de estos títulos clásicos con un toque más adulto, ampliando el alcance de Nintendo a un público más diverso.


La decisión de Nintendo de integrar una sección "para adultos" en su servicio Nintendo Switch Online refleja una evolución en su enfoque de mercado y ofrece a los jugadores una experiencia más diversificada, manteniendo al mismo tiempo su rica herencia de juegos clásicos.

 

Visto 2697 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alerta en Snapchat: Cómo proteger a los adolescentes de la sextorsión
Sig. Instagram ya permite descargar reels: Una guía detallada

Hay 5135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.