Tech
Lectura 1 - 2 minutos
PS5 'Slim': Nueva consola disponible en preventa exclusiva en Amazon México
TXT eric ramirez

PS5 'Slim': Nueva consola disponible en preventa exclusiva en Amazon México

Fotógraf@/ atomix
  • Like
  • Comentar

Recientemente, Sony ha desvelado el lanzamiento del PS5 "Slim", un rediseño innovador de su consola más potente hasta la fecha. Esta nueva versión se distingue por incorporar un lector de discos extraíble, marcando un hito en la evolución de las consolas de videojuegos. La buena noticia para los aficionados en México es que ya está disponible para preventa en Amazon México, con un precio competitivo de 12,999 pesos.

La PS5 "Slim" no solo viene con esta nueva característica sino que también presenta mejoras significativas en su diseño. La consola es hasta un 30% más delgada y un 24% más ligera que su predecesora, de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por Sony. La versión disponible para la preventa es la edición con lector de discos, y hasta el momento no hay una fecha anunciada para la versión digital.

 

Una característica destacada de la preventa en Amazon México es su política de cobro. La tienda en línea cobra por la consola solo cuando esta se envía, lo cual generalmente sucede un día antes del lanzamiento oficial. Esto significa que los interesados pueden reservar la PS5 "Slim" sin costo alguno hasta el 31 de diciembre, que es la fecha estimada de lanzamiento.

Además, los beneficios de reservar a través de Amazon México son considerables. Todos los usuarios disfrutarán de envío gratuito y aquellos con una suscripción activa a Amazon Prime tendrán la posibilidad de recibir su consola el día del lanzamiento, dependiendo de su ubicación. La garantía de precio de preventa de Amazon asegura que los clientes pagarán el precio más bajo desde el momento de la reserva hasta el envío. Y para mayor comodidad, Amazon ofrece la opción de pagar en hasta seis mensualidades sin intereses.

La llegada del PS5 "Slim" representa un avance significativo en el mundo de los videojuegos y una excelente oportunidad para los gamers en México. Con su diseño más compacto y ligero, junto con la facilidad y seguridad de la preventa en Amazon México, esta consola promete ser un éxito rotundo en el mercado.

Visto 2845 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Q-Star' desata debates éticos: ¿Es esta IA un riesgo global?
Sig. Tesla enfrenta retrasos y desafíos legales en Suecia

Hay 4971 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.