Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp revoluciona privacidad: Llegan mensajes de voz de visualización única
TXT antonio cahun

WhatsApp revoluciona privacidad: Llegan mensajes de voz de visualización única

Fotógraf@/ di
  • Like
  • Comentar

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, ha anunciado una innovadora actualización que promete revolucionar la manera en que los usuarios interactúan con los mensajes de voz. Siguiendo el camino de las fotografías y vídeos de visualización única introducidos en 2021, WhatsApp introduce ahora los mensajes de voz de visualización única.

¿Qué Son y Cómo Funcionan?


Estos mensajes de voz permitirán a los usuarios enviar notas de voz que solo pueden ser reproducidas una vez antes de desaparecer. Esta característica es ideal para compartir información confidencial o personal, brindando una capa extra de privacidad y seguridad.

Identificación y Seguridad


Para facilitar su identificación, estos mensajes vendrán marcados con el ícono de "una vez", asegurando una experiencia de usuario coherente y sencilla. Como todas las comunicaciones dentro de WhatsApp, estos mensajes estarán protegidos con cifrado de punto-a-punto, garantizando que solo los interlocutores de la conversación puedan acceder a ellos.

Implementación y Disponibilidad


Esta nueva función será lanzada globalmente, llegando a México y otros países en los próximos días. WhatsApp subraya su compromiso con la privacidad y el control del usuario sobre su propia información, destacando esta actualización como un paso importante en esa dirección.


Con esta innovación, WhatsApp no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también responde a una creciente demanda de herramientas de comunicación que ofrezcan mayor protección de la privacidad en la era digital. Esta actualización podría sentar un precedente para futuras mejoras en la plataforma y en el ámbito de la mensajería instantánea en general.

 

Visto 2530 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Time' nombra a Sam Altman, CEO del año
Sig. GT5 Pro, el smartphone que se maneja solo con la palma de la mano y gestos

Hay 6096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.