Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Twitch Recap 2023: Descubre tu Año en la Plataforma
TXT Cristian Ordóñez

Twitch Recap 2023: Descubre tu Año en la Plataforma

Fotógraf@/ santander post
  • Like
  • Comentar

A medida que el año llega a su fin, muchos de nosotros nos sumergimos en un viaje retrospectivo, recordando los momentos que definieron nuestros últimos 12 meses. Al igual que Spotify Wrapped ofrece una retrospectiva musical, Twitch trae su propio recuento anual con el "Twitch Recap 2023". Este es un vistazo fascinante tanto para creadores como para espectadores en la plataforma de streaming.

¿Qué es el Twitch Recap 2023?


Twitch, la plataforma líder en streaming, ha anunciado que a partir del 11 de diciembre, los usuarios pueden acceder a su Recap anual. Esta herramienta está diseñada tanto para streamers como para espectadores, proporcionando un resumen personalizado de su actividad en Twitch.

La plataforma anima a los usuarios a compartir su Recap en las redes sociales con el hashtag #TwitchRecap, creando una ola de celebración y reconocimiento por los logros del año.

Una Nueva Aventura: El Juego de Twitch Recap


Este año, Twitch eleva la experiencia con un juego interactivo. Los usuarios se transforman en un "dino digital" ágil, reviviendo momentos clave que los conectaron con su comunidad en 2023. El juego implica recolectar emotes de cabras para acumular puntos y escalar en el ranking mundial.

Además, los usuarios más activos en la plataforma desde el 8 de diciembre pueden recibir un emblema especial de chat relacionado con el Recap.

Participación en Twitch Recap y Nueva Sección


Al usar el hashtag #TwitchRecap en streams entre el 11 y 18 de diciembre, los usuarios podrían aparecer en una nueva sección llamada "Juntos por el Recap", fomentando aún más la comunidad y la interacción.

¿Cómo Acceder a tu Twitch Recap 2023?


Para ver tu Twitch Recap, simplemente accede con tu correo electrónico asociado a Twitch, búscalo en la plataforma o utiliza el enlace directo proporcionado por Twitch. Este resumen incluye estadísticas como "Horas vistas", "Total de streams" y "Categorías" más vistas o transmitidas, así como información sobre espectadores y mensajes enviados.

El Twitch Recap 2023 no es solo una retrospectiva, sino una celebración de la comunidad y las conexiones forjadas a lo largo del año. Si eres parte de la familia Twitch, ya sea como creador o espectador, esta es una oportunidad emocionante para revivir y compartir tus momentos más destacados del año.

Visto 2344 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Prepárate para la aventura! Día de la comunidad Pokémon GO 2023
Sig. Innovación digital: Google integra diccionario de la RAE en su buscador

Hay 4925 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.