Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¡Nuevas funciones en WhatsApp: Mensajes fijados y audios temporales!
TXT jimmy pepinosa

¡Nuevas funciones en WhatsApp: Mensajes fijados y audios temporales!

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

¡WhatsApp no deja de sorprender! La popular aplicación de mensajería ha anunciado dos nuevas funciones que prometen mejorar la experiencia de más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo: mensajes fijados y audios temporales.

Mensajes Fijados: Organización y Accesibilidad en Tu Mano

La función de mensajes fijados, tanto en chats individuales como grupales, es una innovación que permite a los usuarios destacar mensajes importantes. Con esta característica, puedes fijar mensajes por 24 horas, siete días o 30 días. ¿Lo mejor? No se limita solo a textos: encuestas, imágenes, emoji y otros contenidos también pueden ser destacados, manteniendo la encriptación de extremo a extremo para asegurar tu privacidad.

En los chats grupales, los administradores pueden configurar quiénes pueden fijar mensajes, dándoles control sobre esta nueva herramienta. Esta función ya está disponible a nivel global desde hoy.

 

Audios Temporales: Privacidad y Seguridad en Tus Mensajes de Voz

La segunda gran novedad es la posibilidad de enviar mensajes de voz temporales. Esta función, disponible tanto en chats personales como grupales, añade una capa adicional de seguridad y privacidad. Los usuarios encontrarán un nuevo ícono circular con un número uno al centro. Al enviar un audio con esta opción, el receptor solo podrá escucharlo una vez antes de que se elimine definitivamente.

Los mensajes temporales pueden configurarse por defecto en la sección de Configuración > Privacidad > Temporizador de mensajes predeterminados. Es importante recordar que si estos mensajes se reenvían a chats donde no está activa esta función, no se eliminarán automáticamente.

En Conclusión

Estas nuevas funciones de WhatsApp reflejan el compromiso de la aplicación con la mejora continua de la experiencia de usuario, la organización, la accesibilidad y la seguridad de las conversaciones. ¡Ya puedes probar estas funciones y ver cómo transforman tu manera de comunicarte!

Visto 2366 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El SUV eléctrico que alimenta tu hogar: Descubre el Kia EV9
Sig. Transformación digital: Disney y Star+ , combinarán contenido en México para 2024

Hay 5161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.