Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Disfruta estas fiestas con Alexa: Juegos divertidos para toda la familia
TXT EU

Disfruta estas fiestas con Alexa: Juegos divertidos para toda la familia

Fotógraf@/ eu
  • Like
  • Comentar

Las festividades se acercan rápidamente, y aunque la espera puede parecer eterna con todos los preparativos y la búsqueda del plan perfecto para celebrar, siempre hay espacio para un poco más de diversión. Además de las actividades tradicionales como cenas y posadas, en Tech Bit te traemos una propuesta innovadora para esos momentos de ocio: juegos festivos con Alexa.

Si tienes un dispositivo Alexa en casa, es hora de sacarle partido. Aquí te presentamos algunas recomendaciones de juegos disponibles durante estas festividades para disfrutar en familia.

1. Akinator:


El genio de la web también está presente en Alexa. El juego consiste en retar al asistente virtual para que adivine un personaje real o ficticio en el que estás pensando, mediante una serie de preguntas. Actívalo fácilmente diciendo "Alexa, abre Akinator" o "Alexa, juega Akinator". Disponible en varios idiomas, incluido el español, Akinator es una opción gratuita y divertida para todos.

2. Detective de Animales:


Para los aficionados a los juegos de adivinanzas, ahora puedes ser un detective. Intenta descubrir el animal que Alexa tiene en mente a través de sus pistas. Activa este juego gratis con la frase "Alexa, abre Detective de animales".

3. Mi Heladería:


Con Alexa, hasta puedes hacer helados. Este juego te reta a crear sabores inusuales de helado, eligiendo ingredientes al azar. Compite con amigos o familiares para ver quién prepara el helado más sabroso o inusual. Inicia la diversión con "Alexa, abre mi heladería".

4. Veo Veo:


Los clásicos juegos familiares también tienen su lugar en Alexa. Elige una habitación de tu casa y Alexa seleccionará un objeto oculto para que lo adivines, siguiendo la mecánica del tradicional "Veo Veo". Actívalo con "Alexa, abre Veo Veo".

5. Palabras Encadenadas:


Si buscas un desafío mental, prueba "Palabras encadenadas". Debes responder con una palabra cuya primera letra coincida con la última dicha por Alexa. Por ejemplo, si Alexa dice "fiesta", podrías responder "almendra". Para un reto mayor, configura el juego para que considere las dos últimas letras. Actívalo diciendo "Alexa, abre Palabras encadenadas".

Estas son solo algunas de las opciones que Alexa ofrece para hacer más divertidas y especiales estas festividades. ¿Listo para probarlas?

Visto 2189 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Salud y estilo se fusionan: Apple Watch Series 10 promete innovaciones
Sig. Cómo protegerte: Llamadas y mensajes desconocidos en WhatsApp

Hay 5143 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.