Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Nintendo Switch 2: Novedades apuntan a una consola potente y costosa
TXT kenth

Nintendo Switch 2: Novedades apuntan a una consola potente y costosa

Fotógraf@/ mundo deportivo
  • Like
  • Comentar

Nintendo, el gigante japonés de las consolas de juegos, está generando expectación con los rumores sobre su próxima consola, la Nintendo Switch 2. Aunque la compañía no ha revelado oficialmente detalles sobre este nuevo hardware, un informe del medio taiwanés Money.UDN ha arrojado luz sobre algunas de sus posibles especificaciones.

Según la filtración, la Nintendo Switch 2 contará con una pantalla de 120 Hz, una mejora significativa que promete una experiencia de juego más fluida. Además, se espera que la consola cuente con 8 GB de RAM, duplicando la capacidad de la actual Nintendo Switch, y un aumento en la memoria base a 64 GB. Estos cambios podrían potenciar el rendimiento general de la consola, ofreciendo a los jugadores una experiencia más avanzada.

Una de las piezas clave de esta nueva consola sería el chip TEGRA NVIDIA T239, un procesador de nueva generación diseñado para aprovechar al máximo la tasa de refresco de 120 Hz. Las pruebas de rendimiento realizadas por Digital Foundry sugieren que este chip podría acercarse al rendimiento de una PlayStation 4, ofreciendo un impulso significativo en comparación con la Nintendo Switch actual.

Sin embargo, estas mejoras técnicas podrían venir acompañadas de un aumento en el precio. El informe sugiere un aumento del 33%, lo que podría situar el precio de la Nintendo Switch 2 en torno a los 400 dólares en su lanzamiento. Serkan Toto, analista de Kantan Games, respalda esta predicción y también señala que el costo de los juegos podría aumentar a 70 dólares.

Nintendo aún no ha confirmado oficialmente estos detalles, y la comunidad de jugadores está ansiosa por obtener más información. Es probable que la compañía revele detalles sobre la Nintendo Switch 2 en un evento futuro, como el popular Nintendo Direct. Mientras tanto, los aficionados deberán esperar con anticipación y seguir especulando sobre las emocionantes posibilidades que podría ofrecer esta nueva generación de consolas.

Visto 2113 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Comodidad y tecnología: Crean 'moonwalkers', zapatos eléctricos con IA
Sig. KIA y Uber transforman la movilidad con vehículos eléctricos para 2025

Hay 4972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.