Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Microsoft cobrará por usar su IA; prepara versión 'Pro' de Copilot
TXT gabriel erard

Microsoft cobrará por usar su IA; prepara versión 'Pro' de Copilot

Fotógraf@/ microsoft news
  • Like
  • Comentar

Microsoft, en su constante evolución en el mundo de la inteligencia artificial, está preparando una versión 'Pro' de Copilot, su asistente basado en IA. Este nuevo desarrollo promete características avanzadas, pero a diferencia de la versión gratuita, requerirá una suscripción. Aunque Microsoft aún no ha hecho un anuncio oficial, pistas sobre la existencia de Copilot Pro han surgido en las versiones más recientes del navegador Edge para Android.

Características de Copilot Pro:

La versión Pro de Copilot, según las referencias encontradas en el código de los archivos APK de Edge para Android, ofrecerá a los usuarios la posibilidad de acceder a los modelos de lenguaje más recientes, lo que sugiere una mejora significativa en la comprensión y generación del lenguaje natural. Además, los suscriptores disfrutarán de acceso prioritario a respuestas rápidas, marcando una diferencia notable en la velocidad y eficiencia del asistente.

Otra característica destacada es la generación de imágenes de "alta calidad", aunque aún no está claro en qué medida esto elevará la experiencia del usuario. Queda por verse si Copilot Pro eliminará las limitaciones actuales de conversaciones o respuestas presentes en la versión gratuita, ya que esto podría ser un factor decisivo para los usuarios.

Método de Suscripción:

Microsoft planea integrar la opción de suscripción a Copilot Pro directamente en sus productos que ya cuentan con el asistente de IA. En el caso de Edge para Android, un botón fácilmente accesible permitirá a los usuarios realizar la suscripción con comodidad. Este enfoque busca simplificar el proceso y brindar una transición sin complicaciones a la versión Pro para aquellos que buscan una experiencia más avanzada.

Desarrollos Anteriores y Tendencias del Sector:

La incursión de Microsoft en la inteligencia artificial, especialmente con Copilot y la adopción de la tecnología de OpenAI, refleja la creciente importancia de la IA en la industria tecnológica. La decisión de ofrecer una versión Pro de Copilot sigue la tendencia actual del sector, donde servicios similares, como ChatGPT de OpenAI y Bard Advanced de Google, también están disponibles a través de suscripción.

Esperando el Lanzamiento Oficial:

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento ni el costo de Microsoft Copilot Pro, la expectación está en aumento. Con ChatGPT Plus de OpenAI como referencia, con un precio mensual de 20 dólares, es posible que Microsoft siga una estructura de precios similar. Sin embargo, las diferencias entre las versiones gratuita y de pago de Copilot aún no se han detallado por completo, y la comunidad está a la espera de un anuncio oficial para obtener más claridad sobre estas cuestiones.

El desarrollo de Microsoft Copilot Pro representa un paso emocionante hacia el futuro de la asistencia virtual. A medida que la inteligencia artificial continúa transformando nuestras interacciones digitales, la oferta de versiones avanzadas bajo suscripción destaca la búsqueda constante de Microsoft por proporcionar soluciones cada vez más potentes a sus usuarios. La espera del lanzamiento oficial genera anticipación sobre cómo Copilot Pro cambiará la dinámica de la asistencia virtual ofrecida por Microsoft.

Visto 2161 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Fútbol con drones?: Crean 'drone soccer', fútbol tecnológico que podría debutar en 2025
Sig. Descubre los nuevos Xiaomi Redmi Note 13: Comparativa entre las variantes 4G y 5G

Hay 5598 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.