Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Explorando las novedades de Fitness+ de Apple: Ejercicio, yoga y golf
TXT sindy valbuena

Explorando las novedades de Fitness+ de Apple: Ejercicio, yoga y golf

Fotógraf@/ apple support
  • Like
  • Comentar

Apple Fitness+, la plataforma exclusiva de entrenamiento físico y mental, ha lanzado emocionantes actualizaciones para brindar a sus usuarios una experiencia aún más completa. Desde nuevas modalidades de meditación hasta programas especializados de fuerza, core y yoga para golfistas, aquí tienes un vistazo a las últimas novedades:

Meditación Sonora y Golf con Rose Zhang:

Apple Fitness+ amplía su oferta de meditación sonora con siete nuevas sesiones, disponibles en formatos de 5, 10 y 20 minutos, y entregadas semanalmente. Estas no solo ofrecen orientaciones ligeras de los entrenadores Fitness+ sino que también combinan sonidos relajantes como cuencos cantores y gongs, creando un espacio propicio para la relajación y la restauración.

Además, los amantes del golf pueden sumergirse en un programa especializado de fuerza, core y yoga diseñado específicamente para mejorar la fuerza, equilibrio, flexibilidad y movilidad de los golfistas. Este programa cuenta con la colaboración de la destacada golfista Rose Zhang.

Artist Spotlight y Time to Walk:

La serie Artist Spotlight rinde homenaje al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII protagonizado por USHER. Cada semana, se presentarán listas de reproducción dedicadas a artistas icónicos, comenzando con USHER.

La serie Time to Walk, disponible en Apple Podcasts, presenta episodios con invitados como Al Roker, Trixie Mattel, Lilly Singh, Common y Colman Domingo. Estos invitados comparten historias, fotos y música, brindando una experiencia única de caminar acompañado de inspiradoras conversaciones.

Desafío "Ring in the New Year" en Apple Watch:

Apple Watch lanza el desafío "Ring in the New Year", premiando a los usuarios que cierren los tres anillos de Actividad durante siete días consecutivos en enero de 2024. Una excelente motivación para comenzar el año con un enfoque saludable.

Integración con Anytime Fitness y Fitness+ para Embarazadas:

Las suscripciones a Anytime Fitness ahora incluyen acceso gratuito a Fitness+. Además, los planes personalizados de Anytime Fitness integrarán contenidos de Fitness+, proporcionando una experiencia aún más personalizada.

Para las mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz, Apple Fitness+ presenta programas adaptados dentro de la colección "Mantente activa durante el embarazo". Estos diez entrenamientos, diseñados por mujeres deportistas y entrenadoras que recientemente fueron madres, ofrecen consejos médicos de obstetricia y ginecología para apoyar la salud durante el embarazo y la preparación para la vida con un bebé.

Con estas emocionantes adiciones, Apple Fitness+ continúa marcando pauta en el mundo del fitness digital, brindando a los usuarios más opciones y experiencias personalizadas que nunca. ¡Ponte en forma, relájate y disfruta de la nueva ola de innovación en el mundo del bienestar!

Visto 2243 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revolución móvil: Nuevo Samsung Galaxy S24 deslumbra con inteligencia artificial
Sig. Comunicación sin fronteras: Galaxy S24 traduce llamadas en tiempo real

Hay 4876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.