Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Nintendo Switch 2: Novedades y rumores sobre la próxima generación
TXT isabela duran

Nintendo Switch 2: Novedades y rumores sobre la próxima generación

Fotógraf@/ mundo deportivo
  • Like
  • Comentar

Nintendo podría estar a punto de sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de la tan esperada Nintendo Switch 2 este año, según un reciente informe de Bloomberg. Aunque la compañía japonesa ha mantenido silencio sobre los detalles, los rumores están en su punto más alto, y parece que la nueva consola podría traer de vuelta una característica del modelo original.

Hiroshi Hayase, analista de Omdia especializado en el mercado de pantallas pequeñas y medianas, ha compartido información intrigante sobre la Nintendo Switch 2. Según el informe, la consola hará su debut en 2024 y conservará la tecnología de pantalla LCD presente en los primeros modelos. La gran diferencia radica en que la pantalla de la nueva consola será de 8 pulgadas, superando a las versiones anteriores que contaban con 6.2 y 7 pulgadas en el Switch original y el Switch OLED, respectivamente.

La decisión de mantener la tecnología LCD puede sorprender a muchos, especialmente considerando que la versión anterior dio el salto a la tecnología OLED. Este cambio podría indicar una estrategia particular de Nintendo para garantizar una experiencia visual impresionante sin comprometer otros aspectos clave.

Hiroshi Hayase también revela que el fabricante de pantallas, Sharp, será responsable de duplicar los envíos de unidades a partir de este año. Este movimiento refuerza la especulación sobre la continuidad de la colaboración entre Nintendo y Sharp en el suministro de paneles LCD para la nueva consola.

Otro rumor circulando es un posible aumento de precio, situando el costo de la Nintendo Switch 2 en 400 dólares. Esto representaría un incremento de 100 dólares en comparación con el precio de lanzamiento del Switch original en marzo de 2017. A pesar de los rumores, Nintendo se ha mantenido en silencio al respecto, sin hacer comentarios sobre las especulaciones de Bloomberg.

La espera para conocer más detalles sobre la Nintendo Switch 2 se torna cada vez más emocionante. Los fanáticos aguardan ansiosos para descubrir cómo esta nueva entrega revolucionará la experiencia de juego y qué innovaciones nos deparará Nintendo en esta próxima generación de consolas.

Visto 2097 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Instagram y Facebook más seguros: Meta refuerza herramientas de control parental
Sig. Redefiniendo el amor: Crean 'chispa', nueva app de citas para latinos

Hay 5577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.