Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Moda y tecnología: Pharrel Williams crea altavoz exclusivo con Louis Vuitton
TXT isabela duran

Moda y tecnología: Pharrel Williams crea altavoz exclusivo con Louis Vuitton

Fotógraf@/ el estimulo
  • Like
  • Comentar

La icónica casa de moda Louis Vuitton ha ampliado su cartera de accesorios tecnológicos con el lanzamiento del LV Nanogram, un lujoso altavoz portátil diseñado en colaboración con el influyente Pharrell Williams. Este altavoz, que incorpora los patrones clásicos de la casa de alta costura fundada en 1854, se presenta como una fusión única de estilo y tecnología.

Diseño Elegante y Edición Limitada "Damoflage"


El LV Nanogram está disponible en tres versiones, incluyendo una edición limitada llamada "Damoflage", creada por Pharrell Williams, quien actualmente ocupa el cargo de director creativo masculino de Louis Vuitton. La edición Damoflage destaca por mezclar elementos del camuflaje francés con el distintivo motivo Damier de Louis Vuitton en un patrón digitalizado, presentado inicialmente en el desfile Primavera-Verano 2024 de Louis Vuitton Men.

Especificaciones de Lujo y Colaboración con Harman


A pesar de su tamaño compacto, el altavoz LV Nanogram garantiza una experiencia auditiva excepcional. En colaboración con Harman, reconocidos especialistas en audio, este dispositivo ofrece un volumen impresionante de hasta 84 dB y puede reproducirse de forma continua durante 17 horas. Equipado con dos micrófonos, el altavoz es compatible con asistentes de voz mediante conexión Bluetooth, permitiendo la conexión simultánea con dos dispositivos y la opción de emparejamiento para sonido estéreo.

Control Intuitivo y Aplicación LV Connect


El control del LV Nanogram es sencillo gracias a cuatro botones de acero que proporcionan acceso a sus siete funciones principales, como encendido, reproducción, ajuste de volumen y conectividad. Además, algunas funciones pueden manejarse a través de la aplicación LV Connect, diseñada para integrarse con otros dispositivos conectados de Louis Vuitton, añadiendo una capa adicional de conveniencia.

Estilo y Funcionalidad: El Accesorio de Moda Definitivo


Con un diseño que combina estética y sonido, el LV Nanogram mantiene los icónicos patrones de la casa de moda mientras ofrece una experiencia sonora excepcional. Su estructura de aluminio, anillo de goma a juego y un gancho desmontable para colgar en bolsos o cinturones, subrayan su versatilidad como un accesorio de moda portátil y tecnológicamente avanzado.

La Convergencia entre Moda y Tecnología


Este altavoz de alta gama es un ejemplo destacado de la creciente convergencia entre moda y tecnología. Otros productos como el HONOR V Purse, un teléfono celular plegable con apariencia de cartera, y el Humane AI Pin, un proyector portátil presentado en la pasarela de Coperni, demuestran cómo la tecnología está integrándose de manera innovadora en la industria de la moda, creando una nueva era de accesorios digitales y estilos futuristas. La moda y la tecnología, en su fusión, continúan marcando el ritmo de las tendencias contemporáneas.

Visto 2148 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La fiebre TikTok: Niños mexicanos promedian 2 horas diarias de entretenimiento
Sig. Fortnite podría integrar al Capitán Jack Sparrow como nuevo personaje

Hay 5106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.