Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Meta Quest introduce reproducción de vídeo espacial para competir con Apple Vision Pro
TXT notimérica

Meta Quest introduce reproducción de vídeo espacial para competir con Apple Vision Pro

Fotógraf@/ gearrice
  • Like
  • Comentar

Meta, la empresa detrás de los visores de realidad mixta Meta Quest, ha lanzado la actualización v62 de su software, que incorpora emocionantes características para mejorar la experiencia de los usuarios. La inclusión de la reproducción de vídeo espacial destaca entre las novedades, ofreciendo una inmersión tridimensional que compite directamente con la tecnología de Apple Vision Pro.

La actualización v62 del software de los visores Meta Quest ha llegado con innovaciones significativas para enriquecer la interacción de los usuarios con la realidad mixta. Entre las nuevas características se encuentra la reproducción de vídeo espacial, que permite a los usuarios sumergirse en contenidos tridimensionales, proporcionando una sensación de profundidad única. Meta describe esta función como una forma revolucionaria de experimentar recuerdos y contenido multimedia.

Para disfrutar de la reproducción de vídeo en 3D, se requiere un iPhone 15 Pro o Pro Max para cargar estos contenidos a través de la aplicación Meta Quest y visualizarlos en el visor. Esta actualización posiciona a Meta Quest de manera competitiva en el mercado, justo a tiempo para enfrentarse al nuevo contendiente: Apple Vision Pro, que apuesta por la computación espacial para una experiencia inmersiva.

Además de la reproducción de vídeo espacial, Meta ha mejorado el soporte para juegos basados en web, ahora compatible con mandos externos de marcas como PlayStation y Xbox, ya sea de forma inalámbrica o mediante conexión USB-C. La función de retransmisión en directo con Facebook ahora está disponible para todos los usuarios de los visores Meta Quest, mientras que los chats en directo de YouTube pueden visualizarse durante las transmisiones.

La actualización también introduce el control por gestos, permitiendo a los usuarios acceder fácilmente a acciones comunes. Por ejemplo, un simple pellizco corto permite mostrar u ocultar el Menú Universal, mientras que un pellizco largo recentra la pantalla.

La actualización v62 de Meta Quest no solo eleva la calidad de la experiencia de realidad mixta para los usuarios, sino que también posiciona a la empresa de manera competitiva frente a los avances de la tecnología de la competencia, como Apple Vision Pro. Con la reproducción de vídeo espacial y otras mejoras significativas, los visores Meta Quest continúan siendo una opción emocionante y vanguardista en el mundo de la realidad mixta.

Visto 2682 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Amazon introduce a 'Rufus', el chatbot que transforma tu experiencia de compra en la app
Sig. Google lanza ImageFX, su innovador generador de imágenes por IA

Hay 4262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.