Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Meta anuncia un impresionante crecimiento de usuarios en Threads y Reels
TXT europa press

Meta anuncia un impresionante crecimiento de usuarios en Threads y Reels

Fotógraf@/ ipadizate
  • Like
  • Comentar

En la reciente llamada a inversionistas para presentar los resultados financieros del cuarto trimestre de 2023, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, compartió noticias emocionantes sobre el crecimiento constante de Threads, la red de microblogging vinculada a Instagram. Desde su lanzamiento en julio del año pasado, Threads ha alcanzado la impresionante cifra de 130 millones de usuarios activos mensuales.

Zuckerberg también destacó el desempeño de los vídeos en el ecosistema de Meta, especialmente los populares "reels". Estos vídeos cortos en formato vertical continúan ganando popularidad en las plataformas de Facebook e Instagram, con un asombroso promedio de 3,500 millones de comparticiones diarias. En la búsqueda de mejorar aún más la experiencia del usuario, el CEO de Meta anunció planes para unificar los sistemas de recomendación.

"Unificar los sistemas de recomendación ayudará a las personas a descubrir el mejor contenido en nuestros sistemas, sin importar el formato en el que se encuentre", explicó Zuckerberg durante la llamada a inversionistas.

El consumo de vídeo en Meta ha experimentado un aumento significativo, con un incremento del 25% en el tiempo de visualización diario en comparación con el último trimestre de 2022. Además, las recomendaciones de publicaciones de cuentas no seguidas también han experimentado un crecimiento, atribuido a mejoras en la personalización del algoritmo.

El enfoque para el año en Instagram se centrará en la recomendación de contenido nuevo, mientras que en Facebook se buscará la unificación de las experiencias de vídeo para generar recomendaciones cada vez más relevantes.

En el ámbito de la mensajería, WhatsApp sigue mostrando un rendimiento sobresaliente. Zuckerberg elogió especialmente el desempeño de los canales, lanzados en septiembre, que ya cuentan con 500 millones de usuarios activos mensuales.

Con estas cifras impresionantes y los planes ambiciosos para el futuro, Meta continúa consolidándose como líder en el panorama de las redes sociales y plataformas digitales.

Visto 2549 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿The Last of Us 3?: Neil Druckmann deja entrever un nuevo capítulo
Sig. Innovación a la vista: Apple lanza las Vision Pro en Estados Unidos

Hay 4398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.