Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Explorer 2025: Renovación tecnológica y diseño vanguardista para la SUV de Ford
TXT miguel gutierrez

Explorer 2025: Renovación tecnológica y diseño vanguardista para la SUV de Ford

Fotógraf@/ frodtrend
  • Like
  • Comentar

En el siempre dinámico mundo del mercado automotriz, Ford ha dado un paso audaz con la presentación de la Explorer 2025 en Detroit. Aunque la SUV ha mantenido su legado desde 2011, este nuevo modelo se destaca por una fusión equilibrada entre diseño renovado y una carga tecnológica impresionante.

Diseño Exterior: Una Evolución Sutil pero Impactante

A pesar de que los cambios en el diseño exterior son sutiles, la Explorer 2025 se presenta con una parrilla frontal de mayor tamaño y líneas angulares, junto con proyectores Full LED que realzan su presencia en la carretera. En la parte trasera, las luces se extienden hasta el portón trasero, brindando una apariencia más robusta. Además, las opciones de rines de 18, 20 y 21 pulgadas proporcionan un toque personalizado según la versión.

 

Versiones y Potencia: Tres Variantes para Satisfacer Todos los Gustos

En el mercado mexicano, la Explorer 2025 estará disponible en tres versiones: Active, Platinum y ST. Las dos primeras contarán con un motor 2.3L turbo de cuatro cilindros, generando 300 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque. La versión ST llevará un potente Ecoboost V6 de 3.0L, capaz de producir 400 caballos de fuerza y 415 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 10 velocidades.

Interior y Tecnología: Elegancia y Entretenimiento Avanzado

El interior de la Explorer 2025 refleja un enfoque en la comodidad y la tecnología. Con materiales suaves al tacto y asientos con ajuste eléctrico, el verdadero punto culminante es el sistema de infoentretenimiento Ford Digital Experience, equipado con una pantalla de 13.2 pulgadas. Este sistema incluye compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, integración con Amazon Alexa, acceso a la biblioteca de aplicaciones vehiculares de Google Play y un cargador inalámbrico para smartphones, respaldado por ocho puertos USB distribuidos en toda la SUV.

 

Seguridad Avanzada: Ford Co-Pilot360 al Servicio del Conductor

La Explorer 2025 no escatima en seguridad, incorporando el conjunto completo de asistencias al manejo Ford Co-Pilot360. Desde asistencia de pre-colisión hasta detección de peatones, sistema de preservación de carril, asistencia activa de estacionamiento, luces altas automáticas y monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, esta SUV está diseñada para brindar tranquilidad en cada viaje.

Precio y Disponibilidad: La Espera Llegará a Su Fin en 2024

Aunque los precios y la fecha exacta de lanzamiento en México aún no han sido revelados, se estima que la Explorer 2025 estará circulando por las calles en algún momento del año 2024. La producción ya está en marcha, y la anticipación crece entre los entusiastas de la marca.

La Ford Explorer 2025 promete una experiencia de conducción renovada y tecnológicamente avanzada, consolidándose como una opción atractiva en el competitivo mercado de SUVs. Estamos ansiosos por presenciar su impacto en las carreteras y descubrir todas las emocionantes características que esta SUV emblemática tiene para ofrecer. ¡Manténganse atentos para más actualizaciones!

 

Visto 1923 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Inmersión musical: Apple Music revoluciona la experiencia con audio espacial
Sig. YouTube revoluciona con innovaciones basadas en IA y experiencias en el televisor

Hay 5617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.