Tech
Lectura 2 - 3 minutos
¡Google anuncia Android 15! Descubre cómo descargar la actualización para tu móvil
TXT juan ríos

¡Google anuncia Android 15! Descubre cómo descargar la actualización para tu móvil

Fotógraf@/ tech4d
  • Like
  • Comentar

Google ha emocionado a la comunidad tecnológica al anunciar oficialmente la llegada de Android 15, la última versión de su popular sistema operativo móvil. Aunque actualmente se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, ya podemos anticipar algunas de las emocionantes novedades que traerá consigo esta actualización.

Desarrollo y Lanzamiento:

Dave Burke, el vicepresidente de ingeniería de Android, compartió la noticia mediante un comunicado, revelando que la primera Vista previa para desarrolladores de Android 15 ya está disponible. Este lanzamiento marca el comienzo del calendario de lanzamiento, y Google espera lograr la estabilidad de la plataforma en junio de 2024. Las pruebas finales se llevarán a cabo en septiembre y octubre, con el lanzamiento oficial programado después de completar estas etapas.

Novedades de Android 15:

La seguridad es una prioridad destacada en Android 15. Google ha colaborado estrechamente con expertos en seguridad para fortalecer las defensas contra amenazas potenciales, presentando nuevas APIs y herramientas para proteger la privacidad y los datos de los usuarios. Además, se esperan mejoras significativas en fotografía, rendimiento y estabilidad del sistema.

La introducción de un nuevo sistema de perfiles de rendimiento permitirá a las aplicaciones aprovechar al máximo los recursos del dispositivo, asegurando un rendimiento óptimo en todo momento. También se prevén cambios en el diseño y la interfaz de usuario, con el objetivo de mejorar la accesibilidad para todos los usuarios.

 

Dispositivos Compatibles:

Google ha confirmado que todos los modelos de la serie Pixel a partir del Pixel 6 serán compatibles con Android 15. Aunque estos dispositivos tendrán la primicia en el desarrollo y pruebas, se espera que otros fabricantes se unan a la actualización una vez que Android 15 alcance estabilidad.

Nombre de Postre:

Como es costumbre, Google ha asignado un nombre de postre a Android 15: "Vanilla Ice Cream" o "Helado de vainilla". Esta tradición continúa la serie de nombres de postres que han caracterizado a las versiones anteriores, como "Tiramisú" para Android 13 y "Upside Down Cake" para Android 14.

Cómo Descargar Android 15:

La primera versión preliminar para desarrolladores ya está disponible, permitiendo a los usuarios de dispositivos Google Pixel compatibles probar las nuevas funciones y proporcionar retroalimentación sobre su rendimiento y estabilidad. Si eres un entusiasta de la tecnología, este es tu momento para sumergirte en las nuevas características de Android 15.

Mantente atento a futuras actualizaciones y anuncios de Google mientras Android 15 se desarrolla y perfecciona para brindar una experiencia móvil aún más impresionante. ¡No te pierdas la oportunidad de estar entre los primeros en disfrutar de las innovaciones que trae consigo esta emocionante actualización!

Visto 1853 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Snapchat desarrolla 'Tiny Snaps': Captura clips al chatear instantáneamente
Sig. Threads introduce etiquetas de contenido falso para frenar la desinformación

Hay 5131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.