Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Xiaomi 14 Ultra: Desafiando a Samsung y Apple con una potente innovación fotográfica
TXT rubén chicharro

Xiaomi 14 Ultra: Desafiando a Samsung y Apple con una potente innovación fotográfica

Fotógraf@/ timesbull
  • Like
  • Comentar

Xiaomi ha dado un golpe de autoridad al mercado al presentar su último buque insignia, el Xiaomi 14 Ultra, antes del esperado Mobile World Congress de Barcelona. Este dispositivo, lanzado recientemente en China, busca competir directamente con pesos pesados como el Galaxy S24 Ultra y el iPhone 15 Pro Max, y lo hace con un enfoque claro en la fotografía.

Diseño Vanguardista y Cámara de Última Generación

El Xiaomi 14 Ultra presume de especificaciones impresionantes, pero destaca especialmente por su enfoque en la fotografía. El diseño, heredado del exitoso Xiaomi 13 Ultra, presenta una parte trasera con acabado de piel vegana y un llamativo módulo de cámara central que alberga cuatro sensores principales.

Una diferencia notable con su predecesor es la parte trasera completamente plana, manteniendo un grosor uniforme de 9,2 mm en todo el teléfono. Disponible en negro y blanco, el Xiaomi 14 Ultra también presenta una versión en titanio, con marcos de este material para aquellos que buscan una opción más exclusiva.

 

Cámaras Leica para Capturar el Mundo

Las cámaras son el corazón del Xiaomi 14 Ultra, con una configuración que destaca en el competitivo mundo de la fotografía móvil. La cámara principal de 50 megapíxeles, utilizando el sensor LYT-900 de Sony, ofrece una calidad excepcional. La cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles con un ángulo de 122 grados, equipada con el sensor IMX858 de Sony, amplía las posibilidades creativas.

El enfoque en el zoom es evidente con un teleobjetivo flotante de 50 megapíxeles que permite un zoom óptico de 3,2x y un segundo teleobjetivo periscopio para alcanzar hasta 5 aumentos. Todas estas cámaras llevan la firma de Leica, colaborador clave en el desarrollo de las lentes, y ofrecen diversos modos y estilos fotográficos. Además, los usuarios pueden optar por una empuñadura de Leica con obturador físico, disponible para una experiencia fotográfica más tradicional.

Experiencia Multimedia y Rendimiento Potente

El Xiaomi 14 Ultra no escatima en la experiencia multimedia, incorporando una pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas con resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz. La pantalla alcanza hasta 3,000 nits de brillo, superando a muchos de sus competidores, como el Galaxy S24 Ultra.

En cuanto al rendimiento, el dispositivo mantiene el procesador Snapdragon 8 Gen 3, acompañado de opciones de memoria que van desde 12 GB + 256 GB hasta una versión más potente con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

Precio y Disponibilidad

Aunque el lanzamiento global está programado para el 25 de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona, los precios en China ya han sido revelados:

Xiaomi 14 Ultra con 12 GB + 256 GB: 6499 yuanes (aproximadamente 835 euros al cambio).
Xiaomi 14 Ultra con 16 GB + 512 GB: 6999 yuanes (aproximadamente 900 euros al cambio).
Xiaomi 14 Ultra con 16 GB + 1 TB: 7799 yuanes (aproximadamente 1002 euros al cambio).
Edición titanio con 16 GB + 1 TB: 8799 yuanes (aproximadamente 1130 euros al cambio).
Estamos ansiosos por ver cómo este dispositivo revolucionario de Xiaomi desafiará las expectativas y establecerá nuevos estándares en el mundo de los smartphones. ¡Mantente atento para más detalles durante el Mobile World Congress!

 

Visto 2140 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubriendo Gemma: Google eleva la barra en inteligencia artificial
Sig. Apple se adentra en la joyería: Prepara un anillo impulsado por inteligencia artificial

Hay 5041 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.