Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Reportan fallas en PlayStation 5 por culpa de 'Helldivers 2'
TXT juan ríos

Reportan fallas en PlayStation 5 por culpa de 'Helldivers 2'

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Helldivers 2, el juego de acción que ha conquistado a gamers en 2024, ha experimentado algunos problemas que podrían afectar la experiencia de juego en las consolas PlayStation 5. Aunque el título ha tenido un lanzamiento exitoso, usuarios han reportado inconvenientes, especialmente relacionados con el sobrecalentamiento de las consolas, generando preocupación en la comunidad.

Problemas Reportados:

Numerosos usuarios en la plataforma Reddit han señalado problemas de sobrecalentamiento en sus consolas PS5 mientras juegan Helldivers 2. Algunos han experimentado apagones repentinos y mensajes de error, lo que eleva la inquietud sobre posibles daños a largo plazo en las consolas.

"Sucedieron cosas extrañas. Al final de la misión, una pantalla verde y mi consola se apagó. No volvió a encenderse", compartió SnooTigers8688, un usuario de Reddit.

 

Respuesta del Desarrollador:

Arrowhead Studios, el equipo detrás de Helldivers 2, ha reconocido estos problemas y ha lanzado una actualización, la 1.000.11, para abordar las preocupaciones de la comunidad. Esta actualización se centra en mejorar la estabilidad del servidor y solucionar los problemas que han afectado la experiencia de juego.

Características de la Actualización:

La actualización 1.000.11 incluye varias correcciones y mejoras, destacando una función de expulsión automática para jugadores inactivos. Esta característica busca prevenir situaciones donde jugadores dejan el juego activo indefinidamente, obstaculizando el acceso a otros usuarios y colapsando los servidores.

"Los jugadores en el Discord del juego se negaban a cerrar sesión a propósito para poder jugar cuando quisieran. Esta función aborda ese problema", explicó un representante de Arrowhead Studios.

Éxito a Pesar de los Problemas:

A pesar de los desafíos, Helldivers 2 ha sido un éxito en PlayStation 5 y PC. El juego ha superado las 3 millones de unidades vendidas y en Steam ha alcanzado cifras impresionantes, con un récord de 458,709 usuarios concurrentes y un pico máximo reciente de 446,922 jugadores simultáneos.

Aunque Helldivers 2 enfrenta desafíos técnicos, la rápida respuesta de Arrowhead Studios y su compromiso con mejorar la experiencia del usuario ofrecen esperanza a la creciente comunidad de jugadores. Se recomienda a los usuarios de PlayStation 5 estar al tanto de las actualizaciones y parches para asegurar una experiencia de juego sin problemas.

Visto 1896 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Samsung confirma el diseño del Galaxy Ring y revela nuevos detalles
Sig. Visión del mañana: Oppo presenta 'Oppo Air Glass 3', sus gafas con realidad aumentada

Hay 5961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.