Tech
Lectura 1 - 2 minutos
X (Twitter) amplía las llamadas de audio y vídeo a todos los usuarios
TXT notimérica

X (Twitter) amplía las llamadas de audio y vídeo a todos los usuarios

Fotógraf@/ 20 minutos
  • Like
  • Comentar

X (Twitter) ha dado un paso significativo al hacer accesibles las llamadas de audio y vídeo a todos los usuarios de la plataforma, eliminando la necesidad de una suscripción a X Premium para disfrutar de esta función.

La red social, propiedad de Elon Musk, introdujo la capacidad de realizar llamadas de audio y vídeo en octubre del año pasado, inicialmente reservada para usuarios con suscripciones premium en dispositivos iOS. En enero de este año, la función se extendió a la versión de la aplicación para dispositivos Android, aunque aún estaba limitada a los suscriptores de la red social.

Recientemente, Twitter ha anunciado que las llamadas de audio y vídeo están ahora disponibles para todos los usuarios, independientemente de si tienen una suscripción a X Premium. Este cambio hace que cualquier persona pueda realizar y recibir llamadas directamente desde la aplicación.

En un comunicado publicado en su página de soporte, X detalló que "todas las cuentas" tienen la capacidad de realizar y recibir llamadas. Simplemente deben pulsar el icono de llamada ubicado en la esquina superior derecha dentro de los chats de mensajes directos para acceder a esta funcionalidad.

Además, X explicó que los usuarios pueden recibir llamadas de cuentas que siguen o que están en su libreta de direcciones, es decir, en sus contactos. Para realizar llamadas a otros usuarios, se debe haber enviado al menos un Mensaje Directo previo a la persona a la que se desea llamar.

Esta actualización representa un movimiento estratégico de X para democratizar el acceso a las llamadas de audio y vídeo, alineándose con su visión de convertirse en una aplicación para todos. Con esta nueva funcionalidad, la plataforma busca fomentar una mayor interacción y conexión entre los usuarios, sin restricciones de suscripción premium. ¡Ahora, todos pueden disfrutar de una experiencia de comunicación más completa en X!

Visto 1972 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pokémon Go anuncia evento especial en colaboración con Horizon
Sig. Circuitos épicos y tecnología avanzada: Descubre F1 24, el nuevo juego de EA Sports

Hay 5232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.