Tech
Lectura 2 - 3 minutos
WhatsApp en la Fórmula 1: Tendrá botón especial en los autos Mercedes
TXT juan ríos

WhatsApp en la Fórmula 1: Tendrá botón especial en los autos Mercedes

Fotógraf@/ mercado negro
  • Like
  • Comentar

La temporada 2024 de la Fórmula 1 promete más que carreras emocionantes y adelantamientos vertiginosos. Mercedes, la escudería británica líder, ha anunciado una colaboración inusual con WhatsApp, llevando la famosa aplicación de mensajería directamente al volante de sus pilotos estrella, Lewis Hamilton y George Russell.

WhatsApp en el Volante: Más que una Decisión de Marketing:

A partir del Gran Premio de Baréin el 29 de febrero, los aficionados podrán observar un nuevo elemento en los bólidos plateados de Mercedes: un botón de WhatsApp en el volante. Aunque la asociación entre la escudería y la aplicación propiedad de Meta puede parecer sorprendente, no cambiará la dinámica de las comunicaciones durante las carreras.

Funcionalidad del Botón de WhatsApp:

Contrariamente a las expectativas, el botón de WhatsApp en el volante no reemplazará las comunicaciones tradicionales entre pilotos e ingenieros a través de la radio. En cambio, mantendrá su función original, pero con un toque distintivo: ahora llevará el característico color verde de la aplicación junto a su icónico icono blanco. Este cambio estético forma parte de un acuerdo comercial entre Mercedes AMG F1 y Meta, destacando la creciente intersección entre el deporte y la tecnología.

Colaboración Prevista y Expectativas para la Temporada:

Esta no es la primera vez que Mercedes y WhatsApp se asocian en iniciativas comerciales. La plataforma de mensajería ya tuvo un papel destacado en el lanzamiento del nuevo monoplaza Mercedes-AMG Petronas W15. Tanto Hamilton como Russell utilizarán el botón de WhatsApp a lo largo de la temporada 2024, mientras el equipo aspira a recuperar su posición competitiva frente a Red Bull.

El Retorno de la Fórmula 1: EA Sports Anuncia Novedades en el Videojuego:

El regreso de la Fórmula 1 también trae consigo emocionantes noticias para los amantes de los videojuegos. EA Sports ha revelado que el próximo juego de la competición automovilística se lanzará el 31 de mayo para diversas plataformas, ofreciendo dos versiones, estándar y Champions, con contenido digital adicional.

Modo Carrera Renovado y Mejoras en el Control:

Aunque los detalles sobre las novedades del juego son escasos, se anticipa una renovación completa del Modo Carrera, cambiando el formato establecido desde 2017. Además, se espera un "nuevo sistema de manejo dinámico" para mejorar aún más el control, proporcionando a los jugadores una experiencia de manejo más auténtica y personalizada.

Ofertas Exclusivas y Descuentos para los Aficionados:

Los fanáticos del juego que posean entregas digitales desde 2021 recibirán un 15% de descuento en la reserva del nuevo juego. Aquellos que realicen la compra antes del 24 de abril podrán disfrutar de diseños exclusivos de la nueva temporada, cortesía de equipos como Williams, Alpine, Haas y McLaren. Además, los equipos de eSports de McLaren y Alpine contribuirán con diseños especiales al modo contrarreloj, elevando la experiencia de juego a un nuevo nivel.

Con la fusión de tecnología de comunicación instantánea en las carreras y las emocionantes novedades en el mundo virtual de la Fórmula 1, la temporada 2024 promete ser memorable tanto en la pista como en la pantalla.

 

Visto 2236 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Circuitos épicos y tecnología avanzada: Descubre F1 24, el nuevo juego de EA Sports
Sig. Innovación en tus manos: Motorola presenta el celular flexible 'Adaptative Display'

Hay 4566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.