Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp introduce búsqueda por fecha para facilitar recuperación de mensajes
TXT marisol pérez

WhatsApp introduce búsqueda por fecha para facilitar recuperación de mensajes

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

WhatsApp ha dado un paso más para mejorar la experiencia de usuario al introducir una nueva función que permite a los usuarios buscar mensajes por fecha en sus chats. Esta innovadora característica tiene como objetivo simplificar la tarea de encontrar mensajes específicos en la plataforma.

La función de búsqueda por fecha, recientemente implementada en dispositivos Android y disponible desde hace poco en iOS, en la versión de escritorio para Mac y en WhatsApp Web, permite a los usuarios seleccionar un día específico y acceder directamente a los mensajes enviados a partir de esa fecha.

Según WhatsApp, esta adición hará que la búsqueda en los chats sea "aún más sencilla", proporcionando a los usuarios una herramienta útil para recuperar mensajes que hayan traído alegría o para verificar cuándo se envió información a alguien. La empresa sugiere que la búsqueda por fecha hace que revisar los chats sea más conveniente y eficiente.

 

Para utilizar esta función, los usuarios simplemente deben seleccionar un chat, tocar el nombre del contacto o grupo en la parte superior y hacer clic en "Buscar" para elegir la fecha deseada. Esta característica fue presentada por Mark Zuckerberg, fundador de Meta, a través de su canal de WhatsApp.

La implementación de la búsqueda por fecha está en curso para dispositivos Android y se espera que esté disponible en los próximos días. Mientras tanto, ya está disponible para usuarios de iOS, Mac y WhatsApp Web.

Es importante destacar que esta nueva funcionalidad se suma a las opciones existentes para buscar archivos multimedia, enlaces y documentos en los chats, consolidando la posición de WhatsApp como una plataforma de mensajería versátil y centrada en el usuario. Con estas mejoras continuas, WhatsApp busca ofrecer a sus usuarios herramientas avanzadas para gestionar eficazmente sus conversaciones y recuerdos digitales.

 

Visto 2042 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple cancela desarrollo de su auto inteligente tras una década de trabajo
Sig. Microsoft en la mira: Elon Musk demanda a OpenAI y a su CEO Sam Altman

Hay 5039 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.