Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Haier presenta su nueva gama de televisores para 2024
TXT notimérica

Haier presenta su nueva gama de televisores para 2024

Fotógraf@/ xataka
  • Like
  • Comentar

Haier ha dado a conocer su emocionante línea de televisores para el año 2024, destacando una serie de innovaciones que prometen llevar la experiencia de entretenimiento doméstico a nuevas alturas. Entre estos lanzamientos, sobresale la serie C90, que incorpora tecnología OLED y un altavoz Harman Kardon integrado, entre otras características de vanguardia.

La serie C90 de Haier, líder en la nueva gama, ofrece una experiencia visual incomparable gracias a la tecnología OLED. Los usuarios disfrutarán de negros profundos y colores vibrantes que solo el OLED puede proporcionar. Además, con una tasa de refresco nativa de 120 Hz y tecnología antirreflejos, esta serie garantiza una calidad de imagen excepcional y movimientos fluidos, reduciendo el desenfoque y el ruido.

Pero la serie C90 no solo se destaca por su impresionante calidad de imagen, sino también por su potente sonido. Equipada con una barra de sonido de Harman Kardon integrada y tecnología Dolby Atmos, esta serie ofrece un sonido envolvente que sumerge al usuario en cada escena.

Por otro lado, Haier ha introducido Google TV como sistema operativo en todos sus nuevos televisores, proporcionando acceso a una amplia variedad de aplicaciones y la capacidad de personalizar la experiencia de visualización según las preferencias de cada usuario. Además, con la inclusión de Google Assistant, el control por voz se convierte en una característica conveniente y práctica.

Pero la serie C90 no es la única protagonista de la nueva gama de Haier. La serie M95E, con tecnología QD-MINILED, ofrece una calidad de luz y brillo superiores, ideal para aquellos usuarios que buscan una experiencia visual excepcional. Además, con una tasa de refresco nativa de 144 Hz y un brillo máximo de 2.000 nits, esta serie garantiza una reproducción de movimientos fluida y una visualización clara incluso en entornos luminosos.

Otras series destacadas incluyen la S90, con tecnología QLED Full Array, la S80E y la Q80, ambas con tecnología QLED, y la serie K80, que ofrece una entrada accesible a la calidad de imagen 4K HDR.

En resumen, la nueva gama de televisores de Haier para 2024 promete una experiencia de entretenimiento superior, combinando tecnología de vanguardia con un diseño elegante y funcionalidades intuitivas que satisfacen las necesidades de los usuarios más exigentes. Con estas innovaciones, Haier reafirma su compromiso de liderar el mercado de soluciones domésticas inteligentes y transformar la forma en que disfrutamos del entretenimiento en el hogar.

Visto 1674 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hogar y vanguardia: Xiaomi crea un microondas inteligente
Sig. TikTok prepara 'TikTok Photos', una aplicación con formato similar a Instagram

Hay 5143 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.