Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Meta mejora las capacidades de inteligencia artificial de las gafas Ray-Ban
TXT notimérica

Meta mejora las capacidades de inteligencia artificial de las gafas Ray-Ban

Fotógraf@/ waltersopticiens
  • Like
  • Comentar

Meta ha anunciado emocionantes mejoras en las capacidades de inteligencia artificial (IA) multimodal de las gafas Ray-Ban Stories, permitiendo ahora que estas puedan reconocer lugares y puntos de interés para brindar información detallada sobre ellos.

Las Ray-Ban Stories, fruto de la colaboración entre Meta y la icónica marca de gafas Ray-Ban, fueron lanzadas inicialmente en Estados Unidos en septiembre de 2021, y llegaron al mercado español seis meses después con un precio de 329 euros.

Estas gafas innovadoras están equipadas con una cámara dual de 5 MP y capacidades de grabación de vídeo, además de contar con audio integrado para disfrutar de música y realizar llamadas. También son compatibles con servicios populares de Meta, como WhatsApp, que permite enviar mensajes encriptados de extremo a extremo y escuchar respuestas de audio, entre otras funciones, así como Facebook View.

El anuncio más reciente de Meta revela que la compañía ha mejorado la IA multimodal de las gafas Ray-Ban Stories, permitiéndoles reconocer puntos de referencia "populares" y proporcionar información relevante sobre ellos. Andrew Bosworth, director de Tecnología de Meta, destacó que esta mejora permite a los usuarios obtener información instantánea sobre lugares como el puente Golden Gate de San Francisco, incluyendo detalles como su nombre y color.

Aunque esta función se encuentra actualmente en versión beta, Meta tiene planes de hacerla accesible para un público más amplio en un futuro próximo. Para aquellos interesados en probar esta característica, la compañía ha abierto una lista de espera donde los usuarios pueden inscribirse.

Además de las mejoras en IA multimodal, Meta está actualizando regularmente la experiencia general de las gafas Ray-Ban Stories, agregando comandos de voz para compartir interacciones con Meta AI en plataformas como WhatsApp, Messenger y mensajes de texto. También se podrá ajustar la velocidad de reproducción de los podcasts a través de comandos de voz, permitiendo que Meta AI lea los contenidos a un ritmo más lento o más rápido según las preferencias del usuario.

A pesar de estas innovaciones, es importante tener en cuenta que solo un 10% de los compradores de las gafas Ray-Ban Stories las utiliza de manera habitual, según reveló Meta el año pasado. Sin embargo, estas mejoras podrían aumentar la adopción y el uso de este dispositivo revolucionario en el futuro.

Visto 2014 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. TikTok prepara 'TikTok Photos', una aplicación con formato similar a Instagram
Sig. OnePlus revela detalles sobre su nuevo smartphone, el OnePlus Nord CE 4

Hay 5836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.