Tech
Lectura 1 - 2 minutos
YouTube actualiza su app en smart tv: Descubre los cambios
TXT dylan escobar

YouTube actualiza su app en smart tv: Descubre los cambios

Fotógraf@/ FayerWayer
  • (1 Like)
  • Comentar

En un paso significativo hacia la mejora continua de la experiencia de usuario, Google ha lanzado una versión actualizada de su aplicación de YouTube para televisores inteligentes. Esta nueva actualización introduce cambios que buscan optimizar la interacción y la inmersión de los espectadores al consumir contenido digital en el hogar.

Cambios en la aplicación de YouTube para televisores inteligentes:

La versión actualizada de la aplicación de YouTube presenta una remodelación en la disposición de elementos en pantalla. Ahora, el video principal se destaca en un tamaño más compacto, colocándolo "al frente y al centro" para una experiencia visual más cómoda. Además, se ha reubicado el menú de interacción y comentarios en tiempo real a una columna en el lado derecho, mejorando la visibilidad y la facilidad de uso con el control remoto.

Razones detrás del rediseño:

Este rediseño responde al creciente uso de YouTube en televisores inteligentes, donde las horas de visualización diarias han superado los mil millones de vistas. Google busca equilibrar la facilidad de interacción con la profundidad de inmersión en el contenido, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo digital desde el salón del hogar.

Impacto en la experiencia de usuario:

La implementación global de estas actualizaciones promete mejorar significativamente la experiencia e interacción de los usuarios con la plataforma. Además, muestra la evolución del consumo de medios y el papel cada vez más relevante de los televisores inteligentes como centros de entretenimiento en el hogar.

 La actualización de YouTube para televisores inteligentes refleja el compromiso de Google por mantener su relevancia en el mercado de contenido digital. Este enfoque en el equilibrio entre interacción e inmersión marca una dirección prometedora en la innovación de plataformas de contenido, anticipando futuras evoluciones en la forma en que interactuamos con el contenido digital en nuestros hogares.

 

Visto 2093 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sony trabaja en el PS5 Pro con unidad de procesamiento hasta tres veces más rápida
Sig. Airbnb México prohíbe cámaras en interiores: ¿Cuándo entra en vigor?

Hay 4777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.