Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Correos de México lanza Correos Clic, su nuevo marketplace
TXT steve saldaña

Correos de México lanza Correos Clic, su nuevo marketplace

Fotógraf@/ ciudadania express
  • Like
  • Comentar

Correos de México ha dado un paso audaz en el mundo del comercio electrónico con el lanzamiento de Correos Clic, su propio marketplace que promete competir con gigantes como Amazon y Mercado Libre. Entre las promesas de Correos Clic se encuentran comisiones bajas y una plataforma fácil de usar, aunque los detalles exactos aún no se han revelado.

En cuanto a variedad de productos, Correos Clic no se queda atrás, ofreciendo desde artesanías hasta electrónica y videojuegos. Sin embargo, a pesar de su reciente lanzamiento, la disponibilidad de productos es limitada en algunas categorías, lo que sugiere un camino por recorrer para alcanzar la competencia deseada.

Uno de los aspectos clave será el tiempo de entrega, un punto en el que Correos de México tiene una reputación diversa. Aunque cuentan con una red postal integrada para más de 190 países, será interesante ver cómo manejan los tiempos de envío en la práctica.

En resumen, Correos Clic muestra potencial como una alternativa en el mercado mexicano, pero aún enfrenta desafíos como la disponibilidad de productos, horarios de atención al cliente y políticas de devolución. Con el tiempo, podría convertirse en una opción competitiva para vendedores y compradores en línea.

Visto 1612 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. YouTube anuncia etiquetado para videos generados por inteligencia artificial
Sig. Se filtra la fecha de lanzamiento de GPT-5: ¿Qué podemos esperar?

Hay 4751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.