Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp mejora la organización de chats con la función de mensajes fijados
TXT pablo hernandez

WhatsApp mejora la organización de chats con la función de mensajes fijados

Fotógraf@/ la sexta
  • Like
  • Comentar

WhatsApp ha anunciado una actualización que revolucionará la forma en que los usuarios organizan y acceden a la información dentro de sus chats. La nueva función permite fijar hasta tres mensajes por chat, facilitando el acceso a la información más relevante sin tener que desplazarse por largas conversaciones.

Esta mejora llega tras el exitoso lanzamiento de los mensajes fijados el año pasado y la reciente beta de WhatsApp para Android 2.24.6.16. Anteriormente, solo se podía fijar un mensaje por chat, lo que limitaba la capacidad de resaltar múltiples informaciones importantes.

La funcionalidad de mensajes fijados se extiende tanto a los chats individuales como grupales, permitiendo a los usuarios destacar una variedad de contenidos, desde texto y emojis hasta imágenes y encuestas. Esto resulta especialmente útil para resaltar direcciones, detalles de reuniones o recordatorios de eventos, eliminando la necesidad de buscar en conversaciones extensas.

 

El proceso para fijar un mensaje es simple: solo se necesita mantener presionado el mensaje deseado y seleccionar la opción "Fijar" en el menú emergente. Además, WhatsApp ofrece la flexibilidad de elegir la duración del mensaje fijado, con opciones que van desde 24 horas hasta 30 días, siendo siete días la configuración predeterminada.

En los chats grupales, los administradores pueden decidir si todos los miembros pueden fijar mensajes o si se reserva como un privilegio exclusivo para ellos. Los mensajes fijados se muestran como banners flotantes en la parte superior de los chats, accesibles con un simple toque, manteniendo la información importante al alcance de la mano.

WhatsApp garantiza que la privacidad y seguridad de los mensajes fijados se mantienen gracias a su cifrado de extremo a extremo. Esta actualización, probada en versiones beta, es solo una muestra de las innovaciones que los usuarios pueden esperar en futuras actualizaciones oficiales

Visto 1910 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Spotify presenta su nuevo mini reproductor en la app de escritorio
Sig. Somatic: El robot que revoluciona la limpieza de baños con inteligencia artificial

Hay 4428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.