Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Samsung lanza una nueva versión de la Galaxy tab S6 Lite
TXT notimérica

Samsung lanza una nueva versión de la Galaxy tab S6 Lite

Fotógraf@/ gestion
  • Like
  • Comentar

Samsung ha dado a conocer su última versión de la popular tableta Galaxy Tab S6 Lite, la cual promete un rendimiento mejorado gracias a un procesador de ocho núcleos y nuevas capacidades con el sistema operativo One UI 6.1.

La Galaxy Tab S6 Lite (2024) se presenta como una opción elegante y versátil para usuarios que buscan tanto productividad como entretenimiento en un dispositivo portátil. Esta nueva versión destaca por su procesador de ocho núcleos, capaz de alcanzar velocidades de hasta 2,4GHz, lo que proporciona un rendimiento más potente y eficiente en multitarea.

Una de las principales novedades es la incorporación del sistema operativo One UI 6.1, basado en Android 14, que ofrece una experiencia de usuario actualizada y optimizada. Esta actualización incluye las capacidades de inteligencia artificial (IA) Galaxy AI, que mejoran la interacción y el rendimiento del dispositivo.

La Galaxy Tab S6 Lite (2024) mantiene su diseño elegante con una pantalla TFT de 10,4 pulgadas y un cuerpo de acabado metálico disponible en colores gris, rosa y verde. Ofrece opciones de almacenamiento de 64GB o 128GB, ampliables hasta 1TB, y conectividad WiFi, con una versión opcional con conexión 4G.

 

En términos de autonomía, la tableta cuenta con una potente batería de 7.040 mAh que ofrece hasta 14 horas de reproducción de vídeo continua. Además, incluye cámaras frontal y trasera de 5MP y 8MP respectivamente, altavoces duales de la marca AKG, y sonido envolvente Dolby Atmos 3D para una experiencia multimedia inmersiva.

Otra característica destacada es la inclusión del S Pen de alta precisión, diseñado para aumentar la comodidad de uso y la creatividad de los usuarios al escribir, dibujar o hacer anotaciones en la pantalla.

La Galaxy Tab S6 Lite (2024) estará disponible a partir del jueves 28 de marzo, aunque Samsung no ha revelado el precio oficial.

Con esta actualización, Samsung continúa ofreciendo soluciones innovadoras en el mercado de las tabletas, combinando potencia, diseño y funcionalidad para satisfacer las necesidades de diversos perfiles de usuarios.

Visto 2430 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple anuncia el lanzamiento de los 'Vision Pro' en China para el 2024
Sig. El futuro de la conducción: Nissan Kicks 2025 llega a México

Hay 4901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.