Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Disney+ se reinventa con Star+, plan publicitario y sin cuentas compartidas
TXT pablo petovel

Disney+ se reinventa con Star+, plan publicitario y sin cuentas compartidas

Fotógraf@/ mdtech
  • Like
  • Comentar

Disney está preparando una transformación importante en su oferta de streaming con el relanzamiento de Disney+ el 26 de junio de 2024 en América Latina. Esta renovación incluirá la integración de Star+ y la introducción de un plan con publicidad, inicialmente disponible en México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

La fusión con Star+, propiedad de The Walt Disney Company, permitirá que la nueva versión de Disney+ ofrezca todo el catálogo de entretenimiento junto con los contenidos deportivos bajo la marca ESPN. Esta estrategia busca optimizar la oferta de contenido y simplificar la experiencia del usuario.

El renovado Disney+ contará con tres paquetes de suscripción: Premium, Estándar y Estándar con anuncios. El último, que incluye publicidad comercial, será una alternativa más económica para los usuarios que estén dispuestos a tolerar anuncios durante la transmisión.

 

Además de las nuevas secciones de entretenimiento y deportes, la compañía implementará controles parentales mejorados, incluyendo el "Modo Junior", que ofrecerá contenido clasificado como apto para todas las edades, asegurando una experiencia segura y adecuada para toda la familia.

Con estos cambios, Disney busca consolidar su posición en el mercado del streaming, ofreciendo una propuesta más completa y atractiva para sus suscriptores, mientras diversifica su oferta y segmenta su público objetivo para satisfacer las diferentes preferencias y necesidades de los usuarios.

Visto 1738 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Anuncios hasta por HDMI: Roku explora nuevas formas de publicidad en televisores
Sig. ¡Sin conductor a bordo! Tesla se prepara para el lanzamiento del robotaxi

Hay 4949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.