Tech
Lectura 1 - 2 minutos
X (Twitter) regala verificaciones azules: ¿Cómo funciona?
TXT quelian sanz

X (Twitter) regala verificaciones azules: ¿Cómo funciona?

Fotógraf@/ word press
  • Like
  • Comentar

Elon Musk ha vuelto a sacudir el mundo de las verificaciones en X (Twitter), reintroduciendo una técnica antigua para otorgar la codiciada tilde azul a cuentas influyentes. La plataforma ha retomado la práctica de seleccionar perfiles destacados para verificar, generando controversia y críticas por parte de aquellos que creen que las verificaciones deberían basarse en la relevancia y no en el pago.

X (Twitter) ha vuelto a implementar este sistema de regalo de verificaciones azules a cuentas influyentes que anteriormente no estaban dispuestas a pagar por la verificación. Esta medida ha generado una ola de comentarios negativos, incluso de aquellos que han recibido la tilde azul y desean aclarar que no han pagado por ella.

El nuevo criterio para obtener la verificación azul en X (Twitter) es tener más de 2.500 seguidores verificados en la plataforma. Aquellas cuentas que cumplan con este requisito verán aparecer la tilde azul junto a su nombre, indicando su estatus verificado.

Pero eso no es todo; estas cuentas también disfrutarán de otras ventajas, como la eliminación parcial de anuncios, la posibilidad de publicar mensajes más extensos y un mayor alcance en los feeds. Estas ventajas son parte del plan 'Premium' de X (Twitter), que tiene un costo mensual de 8 euros o 84 euros al año con un descuento del 12% por pago anual.

Además, Elon Musk anunció que las cuentas con más de 5.000 seguidores verificados recibirán gratuitamente todas las características del plan X Premium+, que incluye funciones adicionales como el acceso al chatbot Grok.

A pesar de las críticas y la controversia, aquellos usuarios que reciben la verificación de manera automática no pueden rechazarla. Esta situación ha llevado a algunos usuarios, como el actor Mark Hamill, a explicar a sus seguidores que no pagaron por la verificación y a pedir comprensión ante la nueva situación.

En resumen, X (Twitter) ha vuelto a regalar verificaciones azules a cuentas influyentes, generando debate sobre los criterios de verificación y la relación entre la relevancia y el pago en la plataforma.
 
 
 
 

Visto 1752 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Sin conductor a bordo! Tesla se prepara para el lanzamiento del robotaxi
Sig. Cambio en política de Microsoft: Windows 10 será de pago a partir de 2025

Hay 4953 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.