Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Sonos se prepara para lanzar auriculares con gran actualización de su app
TXT rubén chicharro

Sonos se prepara para lanzar auriculares con gran actualización de su app

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

Sonos, reconocida por sus sistemas de audio de alta calidad, se encuentra en la etapa final de preparación para el lanzamiento de sus primeros auriculares. Este esperado lanzamiento viene acompañado de la mayor actualización de su aplicación en años, Sonos S2.

Según informes de The Verge, la nueva versión de la app, programada para el 7 de mayo, presenta una interfaz renovada y funciones mejoradas. La principal novedad es la eliminación de la barra de navegación inferior, reemplazada por una única pantalla principal que permite acceder a todas las secciones, incluyendo la configuración de dispositivos desde un menú desplegable.

La pantalla principal mostrará una vista previa de los servicios compatibles y las reproducciones recientes, junto con una barra de búsqueda para facilitar la búsqueda de contenido. Además, los usuarios podrán personalizar la pantalla de inicio para priorizar sus listas de reproducción favoritas.

La actualización también incluye un reproductor renovado con controles más intuitivos y un diseño minimalista. Este esfuerzo por mejorar la experiencia de usuario coincide con la preparación para el lanzamiento de los auriculares Sonos, que se espera lleguen al mercado este año a un precio de 449 dólares.

 

Una de las características destacadas de estos auriculares es su integración total con el ecosistema Sonos, permitiendo la conexión con otros dispositivos como barras de sonido para una experiencia de audio inmersiva.

Con esta actualización, Sonos busca abordar las críticas previas sobre la complejidad de su interfaz y la dificultad de emparejar nuevos dispositivos, reafirmando su compromiso con la calidad y la innovación en el ámbito del audio digital.

 

Visto 1493 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rakuten Kobo lanzará sus primeros eReaders a color
Sig. WhatsApp lanza 6 nuevos emojis ¿Qué significan y cómo usarlos?

Hay 5608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.