Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Google ofrecerá su servicio de VPN gratis para usuarios Android
TXT juan ríos

Google ofrecerá su servicio de VPN gratis para usuarios Android

Fotógraf@/ hondudiario
  • Like
  • Comentar

Google ha anunciado un cambio significativo en su servicio de VPN, que ahora estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Android. Hasta este momento, la VPN de Google solo estaba disponible para suscriptores de Google One, pero esta decisión amplía su alcance a una audiencia más amplia.

Este movimiento marca un cambio estratégico en la política de Google, donde antes la VPN era un beneficio exclusivo para suscriptores premium. La compañía ha reconocido que la adopción del servicio ha sido baja entre los suscriptores, lo que ha llevado a esta decisión de hacerlo accesible para todos los usuarios de Android sin costo adicional.

La VPN de Google One se lanzó originalmente en octubre de 2020 como una herramienta de protección adicional para los suscriptores de planes premium. Sin embargo, ahora se espera que llegue a más usuarios y contribuya a mejorar la seguridad en línea de la comunidad Android.

Además de la VPN gratuita, Google también ha anunciado que su función Magic Editor en Google Fotos estará disponible para todos los usuarios de manera gratuita. Esta herramienta utiliza inteligencia artificial para realizar ediciones fotográficas avanzadas de manera rápida y sencilla, y ahora estará al alcance de todos los usuarios de Google Fotos.

Estos cambios reflejan los esfuerzos de Google por mejorar la seguridad y la experiencia de sus usuarios, así como su estrategia para impulsar el crecimiento de servicios clave como Google One. Con la ampliación de la VPN gratuita y la inclusión del Magic Editor, Google busca ofrecer herramientas de alta calidad para todos sus usuarios, independientemente de su suscripción.

Este movimiento también tendrá implicaciones en el mercado de VPN en general, ya que Google ahora ofrece un servicio gratuito a través de su sistema operativo Android, compitiendo directamente con otros proveedores de VPN. Con estas actualizaciones, Google continúa consolidando su posición como líder en tecnología y servicios digitales.

Visto 1384 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Inmersión total: Motorola y Bose crean los auriculares 'Buds+'
Sig. Motorola se adentra en la IA con 'Motorola Edge 50 Ultra' y 'Moto AI'

Hay 5473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.