Samsung está a punto de llevar la inteligencia artificial (IA) a nuevos horizontes con la próxima actualización de One UI 6.1. Esta actualización, prevista para mayo, hará que la familia Galaxy S22, los innovadores plegables Galaxy Z Fold 4 y Z Flip4, junto con las elegantes tabletas Galaxy Tab S8, se beneficien de las últimas funciones de IA que debutaron con el Galaxy S24.
Entre las características destacadas de esta actualización se encuentran 'Rodea para buscar', el Asistente de fotos y la Traducción en tiempo real, todas impulsadas por la poderosa IA de Samsung. Estas funciones han estado disponibles para los usuarios de Galaxy S23, Galaxy S23 FE, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Tab S9 desde finales de marzo y a lo largo de abril, habilitando a 8,8 millones de usuarios para experimentar y disfrutar de las capacidades de Galaxy AI.
Con esta expansión, Samsung tiene como objetivo que más de 100 millones de usuarios en todo el mundo utilicen sus funciones Galaxy AI para fines de año, según lo compartido en un comunicado de prensa. La compañía planea alcanzar esta meta mediante una segunda fase de actualización de One UI 6.1, que llevará las funciones inteligentes a la serie Galaxy S22, los futuristas teléfonos plegables Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, así como a las elegantes tabletas de la serie Galaxy Tab S8, a partir de mayo.
Con esta iniciativa, Samsung continúa liderando el camino en la integración de IA en sus dispositivos, ofreciendo una experiencia más inteligente y eficiente para sus usuarios en todo el mundo.