La industria tecnológica busca el próximo gran dispositivo que podría reemplazar al smartphone, que se ha convertido en una extensión de nuestras vidas. A pesar de la madurez del mercado de teléfonos inteligentes, la competencia sigue creciendo y las empresas invierten millones en innovaciones.
Mark Zuckerberg unveiled the world’s most advanced glasses yesterday, which could potentially replace your smartphones 👀 pic.twitter.com/hyQ9E0RFfo
— FearBuck (@FearedBuck) September 26, 2024
Entre los candidatos más prometedores están las gafas inteligentes, impulsadas por Meta y Apple. Estas gafas están diseñadas para realizar muchas funciones de los teléfonos, pero de manera más discreta.
Mark Zuckerberg, CEO de Meta, sostiene que las gafas inteligentes eventualmente sustituirán a los smartphones. Este cambio será gradual, comenzando con tareas simples como ver notificaciones y hacer videollamadas. A medida que la tecnología mejore, las gafas se volverán más versátiles, ofreciendo la misma accesibilidad que un smartphone, pero con solo mirar.