Xiaomi presentó oficialmente el SU7 Ultra, su nuevo automóvil eléctrico de alta gama que no solo destaca por su diseño y velocidad, alcanzando los 350 km/h, sino que innova en el ámbito sonoro gracias a la Inteligencia Artificial. Para ofrecer una experiencia de conducción inmersiva, el SU7 Ultra incluye dos sonidos personalizados: Ultra Pulse y Ultrasonic. Ultra Pulse recrea la potencia de motores de combustión tradicionales, simulando la vibración de un motor V8. Por su parte, Ultrasonic ofrece un sonido de revoluciones deportivas, creado con un algoritmo único.
La experiencia de sonido también incluye tecnología pentatónica, que permite que cada uno de los cinco asientos del vehículo tenga su propia “zona de sonido” optimizada y privada. Con un sistema de ocho micrófonos y tres módulos de sonido, los pasajeros pueden dar órdenes de voz para funciones como ajustar la temperatura o cambiar la música, sin interferir con otros ocupantes.
Además, el SU7 Ultra opera con el sistema HyperOS de Xiaomi, que permite al conductor personalizar la conducción, elegir el sonido preferido y activar el modo Track Mode para analizar en tiempo real el rendimiento del vehículo en pista, mejorando así la experiencia deportiva y tecnológica de este auto eléctrico innovador.