Tech

Lista de los mejores juegos para Windows 8.1

Windows 8.1 acaba de llegar de forma oficial al mercado global. La nueva actualización del último sistema operativo de Microsoft está cargada de novedades importantes. Una de ellas es la remodelación de toda la tienda de aplicaciones en la cual podemos encontrar juegos para Windows 8.1 de gran calidad para todos los gustos que nos harán pasar horas de diversión frente a la pantalla de nuestro dispositivo.

Francisco Martín García
  • Like
  • Comentar

Angry Birds Star Wars ($2.99)

Ni más ni menos que 30 niveles de pura diversión con el nuevo Angry Birds Star Wars. En esta nueva aventura los pájaros rebeldes se transportan al mundo galáctico interpretando a los personajes principales de la famosa saga. Los gráficos y la jugabilidad son excelentes, algo a lo que nos tienen bien acostumbrados los diseñadores de Rovio.

juegos para windows 8.1

Para los fans de la saga es el juego perfecto, los protagonistas están muy bien recreados y ver a los cerdos verdes vestidos con el traje del ejercito imperial no tiene precio.

Wok' em All Line (Gratis)

Este juego realmente adictivo cuenta con un sistema de realidad física. Somos un cocinero que mediante sencillos movimientos tenemos que recoger los ingredientes que se nos acercan, con el paso de los niveles esta acción será más complicada. Dependerá de nuestra agudeza visual y rapidez mental el calcular en que sitio exacto caerá el ingrediente siguiendo unos principios básicos para sumar puntos.

juegos para windows 8.1

Parece realmente sencillo al principio, como si de un juego de niños se tratara, pero darle tiempo, con el paso de las pantallas Wok' em All Line se vuelve algo realmente obsesivo.

Fruit Ninja ($1.99)

Corta todas las frutas para conseguir el máximo de puntos posibles evitando todas las bombas. El funcionamiento es sencillo y creo que poca gente lo desconocerá. Fruit Ninja para Windows 8.1 incorpora tres modos de juego en los cuales tendrás que agradar al sabio sensei.

juegos para windows 8.1

Bastante adictivo y sin duda uno de los mejores para jugar con tabletas de pantallas táctiles donde la experiencia mejora de forma considerable.

Hills of Glory 3D ($3.99)

Hills of Glory 3D es un juego bélico que se centra en la Segunda Guerra Mundial. Nosotros somos soldados de los Estados Unidos que han desembarcado en Italia para llegar a la misma Alemania y derrotar al ejercito nazi.

juegos para windows 8.1

En el juego, que cuenta con buenos gráficos, tendremos que defender nuestro bunker frente a las tropas enemigas que se acerquen, contaremos con 8 armas más un escuadrón de aviones de ataque para defender nuestra posición en las 21 misiones de creciente dificultad que tendremos por delante.

Jetpack Joyride (Gratis)

Posiblemente uno de los juegos más adictivos de Windows 8.1. Sus dinámicas, pero complicadas misiones te hacen volver a intentarlo repetidas veces para mejorar tus resultados.

juegos para windows 8.1

En Jetpack Joyride somos un soldado atado a una mochila propulsora que se adentra en un laboratorio experimental. Nuestro objetivo es recoger el mayor número de monedas sin que nos maten, para ayudarnos nos iremos encontrando con diferentes vehículos con funcionalidades para llegar lo más lejos posible.

Rayman Jungle Run ($2.99)

El legendario héroe de plataformas está de vuelta en una nueva aventura. Personalmente me parece elmejor juego en general para Windows 8.1 de toda la tienda, sus gráficos, jugabilidad y entretenimiento son excelentes.

juegos para windows 8.1

Rayman Jungle Run tiene 70 niveles a través de 7 mundos completamente diferentes en los que nuestro protagonista irá mejorando sus habilidades y adquiriendo nuevos poderes para pasar las cada vez más complicadas misiones recogiendo todas las monedas disponibles.

Hydro Thunder Hurricane ($9.99)

El juego por excelencia en las presentaciones de Microsoft. El Hydro Thunder Hurricane es posiblemente el juego que mejor demuestra el potencial de creaciones que pueden realizar los desarrolladores en el ecosistema de consumo de Microsoft.

juegos para windows 8.1

Perfecto para jugar con el controlador de la Xbox 360 conectado a nuestra propia Surface RT por ejemplo. Un juego de carreras acuáticas con lanchas de gran velocidad que nos pondrá la adrenalina por las nubes. 20 vehículos a motor personalizables según nuestro nivel de ingresos que participarán en carreras organizadas en 11 circuitos con localizaciones reales alrededor del mundo.

Asphalt 7: Heat ($1.99)

Sin duda el mejor juego de carreras que podrás encontrar en la tienda de aplicaciones para Windows 8.1. Con 60 vehículos de los fabricantes reales más prestigiosos del panorama internacional, este juego con hermosos gráficos nos permitirá correr en circuitos urbanos a través de las principales ciudades del mundo.

juegos para windows 8.1

Asphalt 7: Heat incorpora un modo multijugador donde podrás competir contra 6 rivales de forma simultánea y compartir mediante sus funciones en las redes sociales estadísticas o logros.

En la tienda de aplicaciones de Windows 8.1 hay miles de juegos disponibles, esta es sólo una lista de los que pueden ser denominados como mejores. Por desgracia, aunque es un problema que se lleva solucionando con el tiempo, la tienda está repleta de juegos de poca calidad, y encontrar uno que realmente satisfaga las necesidades del consumidor es complicado. Esperamos que con la llegada del nuevo lavado de cara del sistema operativo, así como la pronta llegada al mercado global de la Xbox One, tanto los desarrolladores, como Microsoft, incorporen nuevos títulos de calidad a esta tienda.

FUENTE: http://gizmologia.com/2013/10/juegos-para-windows-81

Visto 23341 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Son los drones el futuro próximo de las entregas?
Sig. ¿Por qué Windows 8 no termina de convencer?

Hay 6998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.